Secciones

Impugna ANR designación de Margarita

Por Marcela Cortés

Sostiene que hubo irregularidades en proceso del CEN

Con la decisión del Comité Ejecutivo Nacional de Partido Acción Nacional, de que será Margarita Arrellanes Cervantes, la candidata a la alcaldía de Monterrey, y tras el registro de nueve aspirantes, Adalberto Núñez Ramos, presentó una impugnación por el proceso que aplicó el PAN para designar a sus candidatos.

“La razón de esta impugnación es lo que considero violación de los derechos políticos de su servidor, creo que no hubo equidad en la elección, primero porque los candidatos estuvieron promocionándose hasta por un año, incluso a través de encuestas telefónicas dos días antes de hacer las encuentras oficiales”, dijo el panista.

Núñez Ramos, aclaró que esta impugnación no es para tumbar a nadie la designación y que sólo es para tener un antecedente de las irregularidades que se vieron en esta contienda interna.

“Quiero aclarar que no tengo absolutamente nada en contra de Margarita Arellanes, a la que le deseo mucha suerte de ser ella la candidata y es solamente impugnar el proceso”, dijo el panista inconforme.

“No estoy tratando de tumbar a nadie, lo que estoy tratando es de sentar un precedente de que tenemos que alzar la voz, eso de estar callados basta de estar sumisos”, señaló Núñez Ramos.

A pesar de que decidió participar en el proceso, expresó que esto no perjudicará la impugnación que presentó, puesto que sus ideas eran que sería una contienda democrática.

“Cómo hicieron para llegar a esa decisión, creo que fue totalmente irregular y quiero sentar un precedente para que el Partido Acción Nacional retome sus raíces, sus orígenes democráticos”, finalizó el aspirante a la alcaldía de Monterrey.

Con la presentación de la impugnación en contra del proceso del candidato al municipio de Monterrey, la dirigente estatal Sandra Pámanes, reiteró a los participarse unirse al proyecto que ya se tiene contemplado y fijarse la meta de obtener todos los espacios posibles el próximo primero de julio.

“Es un proceso al que él mismo se sometió, si hubiese alguna diferencia me parece que desde el primer momento debió de haberlo señalado”, expresó la dirigente estatal.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones