Secciones

Pide activista de Comunidad LGBT destitución de Karina Barrón

Por Carolina León

Exhortan a removerla de la Comisión para la Igualdad de Género

FOTO 1

Al considerar a Karina Barrón Perales, como un mal partido para liderar la Comisión para la Igualdad de Género, esto ante las declaraciones religiosas y políticas que ha emitido en contra de la Comunidad LGBT, activistas solicitarán en los próximos días su destitución de este cargo legislativo.

Mario Rodríguez Platas, activista de la Comunidad LGBT de Nuevo León, acudió a las instalaciones del Congreso del Estado para entregarle a Karina Barrón un libro que habla sobre la formación y resultados que han tenido las uniones homoparentales y legomaternales, además de un calendario que muestra el cómo viven algunas familias homosexuales que están protegidas por la Suprema Corte de Justicia, esto a fin de que conozca la importancia de no quebrantar los derechos fundamentales de un grupo que es discriminado por su diferente manera de ser.

“Ella ya rompió la regla del entendimiento político y además brincó la línea del Estado Laico, para la Comunidad LGBT, para las feministas y para mí, es terrible que ella ahora presida la Comisión de Equidad y Género, si ella tiene en claro muy diferente el término de género y eso es peligroso porque ella quiere ser candidata a Alcaldesa de Monterrey de manera independiente con apoyo de cristianos”, expresó Rodríguez Platas.

Explicó que es necesario que se actúe en contra de la actitud que ha demostrado la legisladora independiente en los últimos días porque viola los estatutos del Poder Legislativo.

“Aquí hay un problema más allá del matrimonio igualitario, esto ya es un problema del Estado laico, están evangelizando la política y eso está mal y la gente no se da cuenta, ahorita está violando el Estado laico y nadie hace nada”, señaló.

Indicó que estarán trabajando para “desenmascarar” a la Diputada Independiente y mostrar quién es en realidad, y porque no debe de presidir la titularidad de la Comisión antes mencionada.

“¿Qué vamos hacer los gays?, vamos a desenmascarar la inmoralidad de la señora, la señora no es tan moral como dice serlo, para tener la lengua larga hay que tener la cola corta, para ser moral hay que ser moral, hay que recordarle que brincó a lo independiente a cambio de un dinerito y que le sacaremos después eso, ¿y ahí dónde queda lo moral?”, se cuestionó Rodríguez Platas.

Por último, manifestó que otros legisladores también condenan la actitud de Karina Barrón y la invitó a denunciarlo si se siente agredida con sus comentarios.

“El fanatismo de la señora daña al Congreso”, concluyó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones