Secciones

Entrega UANL Reconocimiento a Excelencia en Desarrollo Profesional

Por Carolina León

Entre egresados premiados se encuentra el Gobernador del Estado

FOTO 1

Por haber destacado en los ámbito empresarial, servicio público, creación artística, difusión cultural, docencia e investigación, la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) entregó el Reconocimiento a la Excelencia en el Desarrollo Profesional, a 53 egresados de los distintos programas educativos que maneja esta Alma Mater.

Estas personas galardonadas han demostrado la capacidad que pueden desempeñar en el trabajo y por lo cual han colocado en alto el prestigio de la Máxima Casa de Estudios en el Estado, como en otros lugares de la República.

A este evento acudieron el Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera y el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, quienes fueron los encargados de entregar personalmente los 53 reconocimientos.

En su intervención, el Rector de la UANL expresó que esta distinción que recibe el día de hoy cada uno de los egresados, es el reflejo del compromiso y dedicación que han demostrado a lo largo de su trayectoria.

“Este es el reflejo del esfuerzo, la dedicación y el compromiso de grandes universitarios y de los que piensan que la herencia más valiosa es la educación”, señaló Garza Rivera.

Agregó que con estas acciones se consolida cada más fuerte a la UANL y la posicionan como una institución de prestigio.

“Ustedes quienes el día de hoy reciben el reconocimiento a la excelencia, son el mejor testigo de ese círculo educativo que fomenta la UANL que es de calidad y prestigio, que consolidan a esta institución como una gran Universidad”, apuntó.

Entre los galardonados se encuentran el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, el Diputado del PAN, Guillermo Rodríguez Páez y el Delegado del IMSS en el Estado, Francisco Mata Rojas.

FOTO 2

Al considerarlo como un ejemplo de los egresados que están coadyuvando al engrandecimiento de Nuevo León, Rodríguez Calderón fue reconocido bajo esta distinción y en su mensaje indicó que esta presea representa el compromiso que tiene aún con toda la comunidad universitaria para formar profesionales en todas sus áreas.

“Para mí es emocionante que la Universidad nos reconozca, pero nos compromete mucho, al menos a mí, y creo que también a ustedes, el que puedan vernos como un ejemplo y entonces tenemos que trabajar el doble o el triple y entonces tenemos que hacer todo bien”, indicó.

Entre las Facultades que destacaron por parte de los egresados reconocidos, se encuentran Arquitectura, Agronomía, Ciencias de la Comunicación, Ingeniería, Física y Medicina.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones