Secciones

Suman esfuerzos Juárez y CONALEP en beneficio de los jóvenes

Se comprometen a garantizar preparación académica de alumnos

FOTO 1

Con la firma de un convenio de vinculación el Gobierno de Juárez y CONALEP, se comprometen  a trabajar en conjunto para beneficio del desarrollo académico de los jóvenes juarenses.

El documento fue signado por el Alcalde Heriberto Treviño Cantú y el Director del CONALEP Benjamín Salinas Westrup.

Es importante mencionar que uno de los objetivos del convenio es establecer un comité que garantice a los alumnos de esta institución contra con la preparación necesaria para poder afrontar los retos y exigencias en el campo laboral.

Representantes del sector empresarial, del Gobierno Municipal, así como personal del CONALEP conformaron un comité, el cual se encargará de establecer los planes de estudio que cubran las necesidades de la iniciativa privada.

“Para mí es muy grato establecer este acuerdo, ya que tenemos que hacer frente todos para poder quitar a los muchachos de las calles y encauzarlos por el bien, y esta es la mejor manera, todos participando”, manifestó el Alcalde de Juárez.

Al evento también acudió Gabriel Oswaldo Serrano Parra, representante de Industrias Proacero S.A. de C.V., Isidro Villarreal de la Garza, encargado de la Universidad Tecnológica de Cadereyta, extensión Juárez y Fabiola Carreón Ortega, Directora del Empleo en Juárez.

El comité quedó integrado de la siguiente manera: Presidente, el Alcalde Heriberto Treviño Cantú; Secretario Ejecutivo, el Director del Conalep de Juárez Arturo Martínez Rodríguez; Secretario de Actas, Sergio Agustín Rodríguez Páez; Primer Vocal Osvaldo Salas; Segundo Vocal, Isidro Villarreal de la Garza; y Tercer Vocal, Fabiola Carreón Ortega.

Durante el mismo evento, también se establecieron otras tres comisiones de trabajo: Académica y Educativa, la Comisión de Apoyo al Mercado Laboral y la Comisión para la Obtención de Recursos y Apoyos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones