Secciones

Sinergia y cercanía con la gente son fundamentales para el 2018: Cavazos

Refuerza PRI sus bases; sostiene diálogo con militancia tricolor

FOTO 1

A fin de tener un contacto más directo con la militancia, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, César Cavazos Caballero, se reunió con los vecinos de diversas colonias a través del Programa “Diálogos Ciudadanos”.

En esta ocasión el dirigente tricolor estuvo platicando con los vecinos de las colonias Garza Nieto, Rubén Jaramillo y 10 de Marzo, en donde refrendó el compromiso de escuchar a todos los miembros de este partido político, puesto que sigue siendo una de las máximas prioridades que se tiene por parte de este instituto.

“La clave es el contacto directo con ustedes, venimos a hacer sinergia y reforzar lo que se esté haciendo bien y en donde haya áreas de oportunidad para mejorar las cosas, hacerlo sin pensar y con el apoyo del Comité Directivo Estatal, pues es fundamental para el próximo 2018”, comentó Cavazos Caballero a los priistas reunidos.

FOTO 2

El líder del Revolucionario Institucional enfatizó en que hay que ser autocríticos y estar abiertos a todas las corrientes que existen dentro del PRI, ya que en conjunto tienen la meta de volver a posicionar al Partido en los próximos comicios electorales.

“No venimos a darles discursos políticos, ni promesas, no venimos a que nos aplaudan, definitivamente no, venimos a escucharlos y saber de viva voz sus inquietudes y necesidades, para saber también de qué manera apoyarlo con gestorías efectivas”, señaló.

En esta ocasión también la Secretaria General del PRI, María de Jesús Aguirre Maldonado y el Diputado Local Eugenio Montiel acudieron a la reunión sostenida con la militancia tricolor.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones