Secciones

Arranca Heriberto un nuevo Centro de Salud en Ejido Juárez

Objetivo de las autoridades es atacar de fondo el tema de la salud

FOTO 1

Esta vez vecinos de la Colonia Ejido Juárez se verán beneficiados con la construcción del segundo Centro de Salud Municipal, por parte del Gobierno juarense, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Federal y la Secretaría de Salud del Estado.

Autoridades municipales, encabezadas por el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, pusieron en marcha los trabajos para la realización de dicho espacio, el cual además de brindar atención médica en general, ofrecerá consultas dentales y medicina preventiva.

Durante el evento, el Edil destacó que el monto de la inversión es de dos millones 887 mil 500 pesos, provenientes del Ramo 33, Fondo de Aportación para la Infraestructura Social de los Municipios.

El nuevo Centro de Salud también contará con enfermería, amplia sala de espera, farmacia y salón polivalente, todo esto en un espacio de 272 metros cuadrados.

Es importante mencionar que este espacio se suma a los otros diez consultorios que fueron instalados de forma estratégica en diferentes colonias vulnerables de Juárez.

Hace apenas algunas semanas se instaló el primer Centro de Salud en el sector de Los Valles, esto con el objetivo de atacar de fondo el tema de salud.

FOTO 2

“El tema de salud es uno de nuestros principales compromisos con la ciudadanía y sobre todo, de aquí del Ejido Juárez, donde mucha gente nos solicitaba unas instalaciones como éstas”, expresó el Munícipe.

Además de las familias del Ejido Juárez, también se verán beneficiadas las que habitan en La Escondida, Praderas de San Juan y Fraccionamiento San Francisco.

Debido a que otro de los problemas que aqueja a los habitantes de este sector, es la falta de agua potable, el Presidente Municipal se comprometió con ellos a iniciar con las obras de introducción del vital líquido en la zona, mismas que deberán ponerse en marcha al final del presente año.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones