Secciones

Entregarán Apodaca y SEDATU cuartos habitacionales

Beneficiarán a 300 familias; anuncian inversión de 13 mdp

FOTO 1

Con una inversión de 13 millones de pesos, 300 familias de Apodaca contarán con un espacio digno donde habitar, mejorando así su calidad de vida, esto gracias a la sinergia que pactaron la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y el Alcalde Oscar Cantú García.

El Edil informó que cada habitación se construirá a base de zapatas, columnas, vigas, firmes, cerramientos y losa de azotea, que llevarán concreto reforzado, muros de concreto con acabado interior y exterior, cuyo costo se absorbe totalmente por el Gobierno Federal y Municipal.

“La buena noticia de este programa es que la Federación lo mejoró, porque ahora el Gobierno Municipal y el Federal ponen el total del costo de la ampliación, mientras que antes el ciudadano también ponía una parte de la inversión. Para nosotros es muy importante que las familias vivan más cómodas, porque eso se refleja allá afuera, en la sociedad”, mencionó Cantú García.

En representación de la SEDATU, acudió el Delegado estatal Gilberto Treviño, quien informó que para el próximo año se busca estar beneficiando el doble de familias.

FOTO 2

“Es muy importante crear espacios menos hacinados y más cómodos para nuestros ciudadanos, por eso para el 2017 buscaremos beneficiar al doble de las viviendas que alcanzamos este año”, añadió Treviño.

Estos cuartos habitacionales contarán con un recubrimiento de pintura vinílica, piso de cemento pulido, ventana metálica, puerta de acceso, instalación eléctrica e impermeabilización, trabajos que se harán en una superficie de 12 metros cuadrados.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones