Secciones

Prometen Marcela e Ivonne más apoyos para aumentar hospitales

Por Marcela Cortés

Se reúne con militantes del Sindicato del IMSS

Durante una reunión con personal del sindicato de trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), las candidatas al Senado del Partido Revolucionario Institucional, Marcela Guerra Catillo e Ivonne Álvarez García, se comprometieron a buscar recursos para aumentar la infraestructura hospitalaria, así como seguirles brindando seguridad social a los trabajadores.

Ante un auditorio totalmente lleno, las candidatas al Senado en compañía de Alicia Hernández, Delegada del sindicato y candidata a Diputada federal por el Distrito VI, se comprometieron a brindarles más apoyo a los trabajadores de la salud en el Estado.

“Van tener ustedes la certeza de que van tener muchos más recursos que se van a canalizar para la infraestructura hospitalaria, Ivonne y yo vamos ayudar a Alicia”, detalló Guerra Castillo.

Entre los compromisos que realizaron se encuentran, garantías de seguridad social que necesitan los trabajadores, mejor infraestructura tanto hospitalaria como de unidades médicas.

“Necesitamos cuatro hospitales más, más unidades familiares de atención inmediata para la población y creemos que ese va a ser de los compromisos más fuertes que vamos a cerrar el día de hoy, sus garantías de seguridad social, el aumento del infraestructura, en hospitales y unidades familiares, aquí en nuestro Estado de Nuevo León, es una gran necesidad en la población, su salud es primero y hoy venimos a hacer compromisos de esfuerzo, de trabajo y desde el Senado si su voto nos favorece, poder trabajar del lado del trabajador del Seguro Social”, dijo Ivonne Álvarez.

Con estos compromisos las priistas recibieron el apoyo de los trabajadores quienes se mostraron contentos ante la visita de las candidatas al Senado.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones