Secciones

Vive Canales momento incómodo en Glosa de Informe

Le entrega Diputada del PAN carta de renuncia; se niega a firmarla

YANIRA GLOSA

Vaya momento incómodo que vivió el Subprocurador Anticorrupción, Ernesto Canales Santos, cuando la Diputada del PAN Yanira Gómez García, le entregó una carta de renuncia para que la firmara en el Pleno del Congreso.

Lo anterior se suscitó durante la Glosa del Primer Informe de Gobierno de Jaime Rodríguez Calderón, en el rubro de corrupción.

La legisladora panista y Presidenta de la Comisión Anticorrupción del Congreso del Estado, sostuvo que el funcionario estatal no ha cumplido con hacer valer la justicia en la entidad, por ello era necesaria que se separara de su cargo.

Además se sostuvo por parte de la fracción panista que en el caso del “Cobija-Gate”, no se actuó conforme a derecho, pero si con dolo, por ello era conveniente que Canales se retirara de su actual encomienda.

“Sin embargo, hoy vemos que eso no ha ocurrido lamentablemente en el tema de las cobijas ha quedado inconcluso para la sociedad no se tomaron las medidas ni pertinente ni necesarias para poder lograr sanciones al menos las que se merecen en un caso como este”, añadió la legisladora albiazul.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones