Secciones

Rehabilitará SN Centro Comunitario de Col. La Enramada

Harán más funcional el inmueble que tiene una antigüedad de 20 años

FOTO 1

Buscando generar un espacio más confortable para que los vecinos de la Colonia La Enramada puedan tomar sus clases y ser beneficiados con los programas que ofrece el Sistema DIF, el Municipio de San Nicolás puso en marcha la rehabilitación integral del Centro Comunitario de este lugar.

El banderazo de inicio fue encabezado por el Alcalde Víctor Fuentes Solís, quien en su mensaje expresó que se plantea darle una nuevo aspecto más moderno y funcional a las instalaciones que tenían ya 20 años de antigüedad.

“Además de la reestructura integral del interior, la obra contempla la construcción de una fachada más moderna y funcional, se reparará e impermeabilizará el techo para evitar filtraciones, tendrá nueva cancelería de aluminio, herrería y pintura”, añadió el Edil.

Estos trabajos tendrán un costo de 475 mil 574 pesos, con los cuales se beneficiarían 13 mil 195 habitantes y se espera que estén concluidos a más tardar en enero del 2017.

Fuentes Solís recalcó que aunque se le ha dado mantenimiento a este inmueble, existe la necesidad de realizar una remodelación de la estructura de este centro comunitario.

FOTO 2

El Munícipe detalló los servicios que se ofrecen en beneficio de los nicolaítas y que van desde cursos de repostería, manualidades, hasta actividades de bailoterapia.

“En estos lugares se dan clases para el desarrollo humano, practican bailoterapia, hacen manualidades, aprenden artes y oficios como corte y confección, tejido, repostería y bisutería, hacen yoga y muchas otras cosas”, señaló.

Además anunció que se espera llevar a cabo convenios de colaboración con instituciones como la UDEM y UANL, a fin de que sus doctores y pasantes puedan prestar el servicio social y de esta manera se brinde una atención más especializada a los vecinos del sector.

Entre estos servicios se contemplan que participen cardiólogos, urólogos, oftalmólogos y dermatólogos, los cuales estarán acudiendo un día a la semana a estos lugares a brindar consultas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones