Secciones

Realiza PRI altar de muertos a Colosio y seccionales

Por Carolina León

Enaltece Partido memoria de ex Presidente Nacional y grandes líderes

FOTO 1

Enaltecer la memoria de los grandes líderes seccionales que pisaron alguna vez las filas del Partido Revolucionario Institucional del Estado de Nuevo León, así como a un gran líder nacional, fue el objetivo que tuvo el Altar de Muertos que realizó la Dirigencia Estatal del PRI.

Fue dentro del Salón Polivalente donde se instaló la ofrenda en honor a Luis Donaldo Colosio Murrieta, ex Presidente Nacional del PRI y su esposa Diana Laura Riojas; Carlota Cortés Ríos, Seccional de la Colonia Valle Verde; Socorro Castañeda, Seccional de la Colonia Villa Alegre; Aurelio Díaz Ruiz, Regidor de Monterrey; Elia Ortiz, Presidenta Seccional.

También se honró a Bernabé Moreno, ex Presidente CNOP; Cristino Cárdenas Sáez, Secretario General de la CROC de Ciénega de Flores; Carmen Ortiz Almaraz, Presidente Seccional de la Colonia Mirasol; e Imelda Benavides de Hoyos, Presidenta Seccional de la Colonia Unidad Modelo.

En entrevista, el Presidente del PRI en el Estado, César Cavazos Caballero, expresó que cada una de las trayectorias de los homenajeados debe ser ejemplo a seguir para los militantes y así lograr tener una fortaleza para los comicios del 2018.

FOTO 2

“El partido político al que me honra hoy coordinar todos los esfuerzos, piensa muy claro en que la trayectoria que tenemos que seguir hacia adelante, la tenemos que hacer con fortaleza y por eso hoy tomamos la decisión de que nuestros líderes seccionales que tanto nos han apoyado y tantas victorias nos han dado, hoy los tenemos que reconocer como la parte más importante del Partido Revolucionario Institucional”, señaló Cavazos.

Por último, recalcó la importancia de basar cada uno de los discursos y acciones en la visión de la transformación del partido.

“Hoy por eso que tomamos la decisión de que junto con un gran líder que tenemos en el partido a nivel nacional, como lo fue Luis Donaldo Colosio y su esposa, podamos emprender este camino de transformación del partido hacia la elección del 2018 con nuestras bases, no solamente con el discurso, con las bases de ser fuertes y ganar la elección del 2018”, manifestó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones