Secciones

Mantiene PRI contacto con la gente; recaban quejas por inseguridad

Por Redacción

Escucha César Cavazos demandas ciudadanas; promueve el 911

 FOTO 1

Con el fin de promocionar el número de emergencia a nivel nacional 911 y además conocer de viva voz de los ciudadanos la situación de inseguridad que se vive en las colonias, el Presidente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Cavazos Caballero, recorrió algunas colonias del norte de Monterrey.

Los Nogales y Belisario Domínguez, fueron los sectores que visitó casa por casa junto la Secretaria General del instituto político, María de Jesús Aguirre Maldonado y la Diputada Local por el Segundo Distrito, Ludivina Rodríguez de la Garza, en donde entregaron imanes con el número 911.

Ante los reclamos y el hartazgo de la ciudadanía con el tema de  inseguridad, el dirigente priista indicó que es urgente que exista la coordinación de las instituciones de seguridad estatales con las Fuerzas Federales, para así crear una verdadera estrategia que permita combatir y disminuir al máximo esta problemática.

FOTO 2

“Aquí en la calle, directo con la gente, viendo la realidad, es cómo se debe conocer el problema tan grande de inseguridad que estamos viviendo los nuevoleoneses, no por falsas estadísticas, insistimos en que el Estado debe coordinarse con las Fuerzas Federales para combatir de manera eficaz a los delincuentes”, expresó Cavazos.

Dentro de las peticiones que le hicieron los vecinos se encontraba el reforzar los rondines de vigilancia, por lo que se comprometió a hacer las gestiones necesarias para que así sea.

Aunado al recorrido en las colonias, el Presidente del PRI se reunió con líderes seccionales del sector Topo Chico, a quienes refrendó el apoyo del PRI y las invitó a participar de manera más directa en la transformación que se está llevando a cabo hacia el interior de este instituto político.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones