Secciones

Inculcan a alumnos de Juárez importancia de la reforestación

Luis Alfredo García Garza, participó con los alumnos en la reforestación de las escuelas.

Luis Alfredo García Garza, participó con los alumnos en la reforestación de las escuelas.

En el marco del Día del Medio Ambiente, el edil juarense, Alfredo García Garza, realizó un recorrido por diversas escuelas del municipio con el fin de inculcar a los niños la importancia de la reforestación, en donde en cada uno de los planteles se llevó a cabo la plantación de árboles.

“Hay que tener muy presente de que estamos reforestando el municipio, principalmente por las escuelas e inculcar a los niños la importancia que tiene la reforestación y también lo vamos a hacer con los parques con las plazas del municipio”, dijo el Alcalde de Juárez.

Actualmente se reforestaron 36 escuelas con la cantidad de árboles que requiere cada una de ellas, puesto que, el edil mencionó que no se tiene un número de árboles que se necesitan para los planteles educativos y agregó que se les dará atención a cada una de las necesidades en materia de medio ambiente a las escuelas.

“Vamos visitando y dependiendo de ello vamos viendo si es necesario hacer otro incremento a más escuelas o a las mismas escuelas, dependiendo cómo se encuentren, pero no hay un número específico”, dijo García Garza, y agregó que “con estas reforestaciones se inculca a los niños el valor de cuidar el medio ambiente y desde pequeños enseñarlos a cuidar su planeta, por lo que también se continuará con la reforestación en todo el municipio, contando con las plazas, parques y jardines”, señaló el munícipe.

“Estamos ahorita muy enfocados sobre la reforestación, desde luego también en los parques y jardines y plazas del municipio”, expresó el edil.

Los alumnos presenciaron la reforestación de su escuela.

Los alumnos presenciaron la reforestación de su escuela.

Finalmente el Alcalde de Juárez recomendó a cada uno de los pequeños cuidar los arboles, el agua y concientizar a sus padres de la importancia del medio ambiente, puesto que dijo que los mayores pueden aprender mucho de los pequeños.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones