Secciones

Espera Marco que Aldo Fasci sea un buen vocero de seguridad

Por Carolina León

Dice que designación es un reconocimiento al problema de seguridad

 FOTO 1

Ante la decisión del Gobierno del Estado de nombrar a Aldo Fasci Zuazua, como Vocero oficial del Grupo de Coordinación de Seguridad Pública, el Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Marco Antonio González Valdez, precisó que espera que haga un excelente papel y además que se acabe la desinformación respecto a temas relevantes de este delicado rubro.

“Yo espero que Aldo haga un papel responsable, que lo haga mejor como lo hizo en la Fiscalía Anticorrupción y que le deseo mucho éxito y finalmente su área fuerte es la seguridad y esperemos que hagan un buen y responsable papel”, dijo el legislador.

Además González Valdez indicó que con esta acción el Gobierno reconoce públicamente la grave situación de inseguridad que está viviendo el Estado.

“Yo lo veo como un reconocimiento del Estado que si está pasando algo grave en el tema de seguridad , si se acuerdan esa figura existía en los sexenios pasados cuando el tema de seguridad empezó a levantarse y evitábamos muchas contradicciones´, sobre todo de posibles actores que estén encabezando este frente común”, mencionó.

Resaltó que ahora el Gobierno del Estado tendrá una sola voz para evitar que se den malos entendidos y espera que con esto se pueda dar respuesta a temas prioritarios para generar un ambiente tranquilo para los ciudadanos.

“Es importante nada más tener una sola voz, sea Aldo Fasci, sea el que sea, pero que nada más sea una sola voz que podamos nosotros dialogar pero sobre todo, la sociedad preguntarle situaciones que vamos a querer saber y que no sucedan el próximo año”, detalló el Diputado priista.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones