Secciones

Hace César Cavazos llamado a la unidad

Por Carolina León

Realiza PRI tradicional Desayuno de la Unidad Revolucionaria

FOTO 1

En el marco de la conmemoración del 106 Aniversario de la iniciación de la Revolución Mexicana, el Partido Revolucionario Institucional de Nuevo León, llevó a cabo el ya tradicional Desayuno de la Unidad, teniendo como sede un salón de eventos ubicado en el Municipio de Guadalupe.

Ante invitados especiales como Cristina Díaz, Héctor Gutiérrez, Marco González, Francisco Cienfuegos, Carlos Barona, ex Gobernadores, Diputados locales y federales, líderes sindicales y ante cientos de militantes y líderes seccionales, el Presidente Estatal del PRI, César Cavazos Caballero, hizo un enérgico llamado para mantener la unidad y así lograr posicionarse de nuevo como la primer fuerza política de Nuevo León en el 2018.

“La unidad ha sido y es el elemento importante para el éxito partidista, por eso nuestra obligación es mantenernos unidos, por eso hoy como ayer la unidad es el camino del partido”, expresó el dirigente tricolor.

FOTO 2

Por esta razón, añadió, se ha emprendido la renovación de cuadros de dirigencia, la reestructuración y fortalecimiento organizacional, la capacitación política y la reafirmación ideológica de cada uno de los que simpatizan con el Partido, con el objetivo de ir fortalecidos para los próximos comicios electorales.

“Hoy aquí lo reitero, aquí está el PRI con sus sectores y juntos haremos la batalla para alcanzar una sociedad más justa y democrática, el 2018 está cerca, fortalezcamos la unidad para ir una vez más en pos de la victoria y que el PRI siga siendo el garante de la transformación nacional”, enfatizó Cavazos Caballero.

En su mensaje, el Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez, refrendó su compromiso de seguir trabajando con la ciudadanía enfocados en los nuevos lineamientos del PRI liderado por Enrique Ochoa y por César Cavazos.

FOTO 3

“Guadalupe se siente orgulloso de que este tipo de eventos se sigan llevando a cabo en esta casa, hay que reconocer que dentro de Nuevo León el PRI representa más del 70 por ciento de la población en los gobiernos municipales, hay que reconocer como bien lo dijo nuestro líder Enrique Ochoa, que sumando nuestros esfuerzos tenemos que defender las causas ciudadanas”, expuso Cienfuegos Martínez.

Durante la convivencia diversos militantes hicieron algunas peticiones y abonaron a la estrategia que se seguirá el próximo año, ya de cara a las próximas elecciones.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones