Secciones

Entrega Monterrey más de 600 testamentos

Por Redacción

Buscan autoridades brindar certeza jurídica a los regiomontanos

FOTO 1

El Municipio de Monterrey, buscando brindar certeza jurídica y prevenir problemas familiares, entregó más de 600 testamentos a bajo costo, de un total de mil 500 que ha estado tramitando entre los regiomontanos.

Únicamente en este día se entregaron 658 testamentos, de los cuales 10 fueron de manera simbólica, por parte del Alcalde Adrián de la Garza Santos, quien felicitó personalmente a los beneficiarios por alcanzar su objetivo y heredar certeza jurídica a sus familias.

“Me da mucho gusto que hayan tomado la decisión, me da mucho gusto que el Municipio de Monterrey haya podido participar con ustedes para poder dejar asentada nuestra voluntad, lo que queremos, sobre todo, es en favor de nuestros hijos y nuestros seres queridos”, expresó el Edil.

De la Garza precisó que seguirán trabajando para poder brindar más de este tipo de servicios, para evitar que las familias terminen separadas y sobre todo, resaltó que gracias a estas gestiones los interesados únicamente pagan 900 pesos por todo el trámite, trámite que normalmente saldría entre dos mil a siete mil pesos.

FOTO 2

“Muchas felicidades, gracias por estar aquí, Monterrey va a seguir trabajando en estos esquemas porque esto también trae seguridad jurídica a los regiomontanos, porque entre menos juicios haya en los juzgados, peleándose las familias, nos ahorramos dinero, problemas con los ciudadanos, y sobre todo, tenemos ciudadanos más felices y contentos”, subrayó.

En representación de los asistentes, María de la Luz Díaz, habitante de la colonia Fomerrey 1, agradeció a la Administración regiomontana por ayudarle a alcanzar este importante objetivo.

A este evento acudieron también el Secretario del Ayuntamiento, Genaro García de la Garza; el Secretario de Desarrollo Social, Roberto Garza Leonard y el Director de Desarrollo Social, Rafael Ramos.

Durante este evento también se ofrecen los servicios de juicios sucesorios testamentarios, intestado especial, rectificación de actas de nacimiento, transmisiones hereditarias y escrituras, todo a bajo costo.

Aquellas personas que deseen mayor información sobre este programa pueden acudir directamente al segundo piso del Palacio Municipal, ubicado en Zaragoza y Ocampo, en la zona centro, o bien marcar el teléfono 81 30 65 65 ext. 6715.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones