Secciones

Refuerza SN equipamiento de la Secretaría de Seguridad

Por Carolina León

Entrega Alcalde patrullas y chalecos antibalas a la POLISAN

 FOTO 1

Un total 10 patrullas y 26 chalecos antibalas fue lo que el Alcalde Víctor Fuentes Solís, entregó a los elementos de la POLISAN, a fin de dotar de mayor protección a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Nicolás, así como poder ampliar la cobertura de los rondines en las colonias, brindando una mayor seguridad a los nicolaítas.

Durante su intervención, el Alcalde de San Nicolás expresó que estas acciones son el reflejo del buen trabajo que han estado realizando durante todo el año, en donde han logrado disminuir los índices delictivos.

“Hace un año fue cuando platicábamos de este nuevo modelo de seguridad, la verdad que ese modelo de seguridad hoy en día empieza a dar muy buenos resultados, yo agradezco profundamente a todos los elementos de Seguridad Pública, el Gobierno de San Nicolás está bien orgulloso de todo lo que han venido haciendo”, mencionó el Edil.

Agregó que como respuesta al desempeño que realizan día tras día, el Municipio ha buscado generarles mejores condiciones de trabajo, a través del reforzamiento del equipo policial.

“Nosotros no sólo debemos reconocerlos con palabras, sino con hechos, decían que amores son acciones y no buenas intenciones, hemos tenido que reducir el gasto en muchas áreas del municipio para poder direccionarlo a donde más se necesitaba, como Servicios Públicos y Seguridad Pública”, precisó el Edil.

FOTO 2

Una vez concluido su mensaje, Fuentes prosiguió, acompañado de Santa Clos, con la entrega de los chalecos antibalas y de las patrullas de la POLISAN, cuyas unidades se suman a las 100 que se entregaron el año pasado, automóviles que entraron en operación una vez que el Munícipe junto con Edgar Valencia Moncada, Secretario de Seguridad Municipal, diera las llaves de las unidades a los policías en turno, cuya inversión total fue de 3 millones de pesos.

“De lo que había una carencia importante era de los chalecos, puesto que tienen una fecha de caducidad, estos son los primeros 26 que entregamos, cantidad que obedece al número de coordinadores y niveles intermedios que tiene la Policía Preventiva de San Nicolás, la POLISAN”, dijo el Alcalde.

Así mismo, detalló que buscarán que cada chaleco sea personalizado, para que las placas se entreguen en cada cambio de turno y adelantó que tratarán de dar 100 chalecos por mes a partir de enero del próximo año hasta el mes de abril.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones