Secciones

Reparte SN 500 roscas en evento masivo

Por Redacción

Aprovechan nicolaítas y se toman la foto con la Copa de los Tigres

 FOTO 1

Con motivo del Día de Reyes, el Municipio de San Nicolás repartió en total 500 roscas a los ciudadanos que se dieron cita en el Gimnasio del Gran Parque Jesús Hinojosa Tijerina, en donde además disfrutaron de diversas actividades recreativas.

Como sorpresa, el Alcalde Víctor Fuentes Solís, en compañía de su esposa Sandra Cavazos de Fuentes, entró al recinto alzando la Copa del actual Campeón del Fútbol Mexicano, los Tigres de la UANL, a fin de que los asistentes pudieran tomarse la foto del recuerdo.

Desde las cinco de la tarde, tres mil personas ya estaban divirtiéndose en la unidad deportiva y en su mensaje el Munícipe expresó que este año se buscó garantizar que todos los asistentes se llevaran un pedazo generoso de esta tradicional rosca, razón por la que repartieron 300 roscas además de un rico chocolate caliente.

FOTO 2

En esta ocasión fueron colocados en todas las roscas 200 muñequitos de color azul y a aquellas personas que afortunadamente les tocó, pudieron canjearlo por una rosca grande.

Luego de que los aficionados posaron con la mascota y la copa de los Tigres, al salir del lugar los Reyes Magos entregaron a los niños un juguete, concluyendo de esta manera los festejos navideños del municipio de San Nicolás.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones