Secciones

Disfrutan juarenses de mega rosca desafiando las bajas temperaturas

Por Redacción

Reciben regalos como pantallas y tablets además de show infantil

 FOTO 1

Para celebrar el Día de Reyes, el Alcalde de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, compartió con la ciudadanía una rosca de 250 metros de largo, esto a pesar de las bajas temperaturas que se dejaron sentir en la zona metropolitana.

“Estamos muy contentos porque a pesar del frío aquí está la gente congregada y aprovechamos para desearles a todos que este año venga lleno de salud y prosperidad”, manifestó el Edil.

Desde temprana hora la ciudadanía se dio cita en la Plaza Principal de Juárez para disfrutar los espectáculos infantiles y musicales que el Gobierno Municipal llevó al festejo con el propósito de brindar a la ciudadanía un momento de convivencia.

Además, quienes encontraron el “monito” en la rebanada de rosca que les tocó, se hicieron acreedores a premios especiales como pantallas y tablets.

FOTO 2

La Plaza Principal se vistió de fiesta por unos instantes con los más de 2 mil juarenses que disfrutaron el macro festejo con el que se cierran oficialmente las fiestas de esta temporada.

Para la preparación de esta gran rosca fueron necesarios 80 kilos de harina, 20 kilos de huevo, diez kilos de mantequilla, 40 kilos de acitrón, 40 kilos de higo y 20 kilos de azúcar.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones