Secciones

Viene un año cargado de obra pública: Heriberto

Por Race Loera

Inaugura Alcalde trabajos de repavimentación en la Teófilo Salinas

FOTO 1

Para el Alcalde de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, el 2017 será un año cargado de obras públicas en beneficio de la ciudadanía.

Así lo dio a conocer posterior a la inauguración de la lateral de la Avenida Teófilo Salinas, donde se llevaron a cabo trabajos de repavimentación en los que se invirtieron 3 millones 783 mil pesos.

“Tenemos por ahí la siguiente etapa de la Preparatoria 22 en el Municipio, estaremos dando inicio a una biblioteca virtual que vamos a tener, tenemos parques y plazas que comenzar a hacer y otras que rehabilitar, calles y pavimentaciones que muy pronto vamos a arrancar los concursos, todo esto nos va a permitir tener este año cargado de obra pública”, señaló.

Otros de los proyectos que Treviño Cantú anunció y que están próximos a iniciar son la rehabilitación de las avenidas principales del Municipio, así como la construcción de una clínica del IMSS.

“El día de hoy arrancaremos con la rehabilitación de la Avenida Arturo B. de la Garza, vamos a estar del tramo desde el Sun Mall hasta los límites de la Carretera a Cadereyta, son cerca de 6 kilómetros que vamos a estar rehabilitando, después seguimos con la Avenida Teófilo Salinas con el Libramiento Julio Cisneros y vamos a ir poco a poco y ahí van a estar viendo ustedes las obras, ahí vamos a estar invirtiendo cerca de 22 millones de pesos, porque tienen años en los que no se les han invertido nada”, explicó.

Adicionalmente, el Presidente Municipal destacó que los servicios públicos también son importantes, por lo que mencionó una serie de acciones que implementarán en este sentido.

FOTO 2

“Como ya lo había dicho vamos también con el tema del servicio público, con la pavimentación de las calles, el bacheo, una buena recolección de basura, el alumbrado público, trabajar en los parques y plazas, poco a poco hemos ido cumpliendo esas expectativas”, apuntó.

Respecto a la rehabilitación del cuerpo poniente de la lateral de la Avenida Teófilo Salinas, el Alcalde informó que los trabajos se llevaron a cabo desde el Libramiento Juárez-Apodaca hasta el río Santa Catarina.

Ahí fueron repavimentados dos mil 365 metros cuadrados, además se realizaron trabajos de bacheo mayor en mil 200 metros cuadrados y 198 metros cuadrados de banqueta.

Cabe mencionar que para garantizar la durabilidad y resistencia de la obra, debido a que es paso de tráfico pesado, se trabajó con concreto hidráulico.

“Tenemos que estar cerca del ciudadano, la gente lo que busca es que el político esté cerca de él y nosotros nos debemos a ellos, tenemos que estar cercanos a ellos y buscar la manera de como apoyarles en todos los sentidos, en el tema de salud, en el tema de educación, en el tema de servicios públicos, en todos los temas tenemos que estar cercanos y eso es lo que los ciudadanos esperan, creo que si todos los políticos hiciéramos lo mismo el sentir de la gente sería otro”, añadió el Munícipe.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones