Secciones

Demuestra Heriberto su apoyo a la educación en Juárez

Por Race Loera

Inicia construcción de nave en Jardín de Niños 15 de Junio de 1604

FOTO 1

Tras dar inicio a los trabajos para la construcción de un techo (nave) en el área de educación física del Jardín de Niños 15 de Junio de 1604, en la Colonia Arboledas de San Roque, el Alcalde de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, destacó que la intención es generar más apoyos a fin de destinarlos al área educativa.
“Se trata de apoyar a la educación, de apoyar los planteles educativos, yo creo que la tarea de todo funcionario público es tratar de invertir en el tema de educación, así como en los demás rubros, pero el tema de la educación no lo podemos dejar de lado porque los niños requieren también el apoyo de la Administración Pública Municipal”, apuntó.

Treviño Cantú resaltó que esta obra será de gran beneficio para los pequeños de este plantel educativo quienes actualmente no cuentan con un espacio donde resguardarse de las inclemencias del tiempo.

“Estamos dando por iniciada una obra, es una nave que nos estaban pidiendo porque no contaban con el recurso, estaban limitados en el tema del recursos para poder realizar esta construcción que para ellos es de mucha utilidad.

“En tiempo de calor como lo mencionaba en mi mensaje, no tienen donde refugiarse, en tiempo de lluvia de igual manera, entonces esta navecita va a ser de mucha utilidad para que los niños tengan un mejor lugar de esparcimiento a la hora del descanso donde puedan tomar sus alimentos”, detalló.

Es importante mencionar que para llevar a cabo este techo (de 200 metros cuadrados), se invertirán 300 mil pesos de recursos propios municipales.

FOTO 2

“Es una nave que va a ser de mucha utilidad, ustedes ven que el espacio no  es muy grande pero los pequeños lo están requiriendo y esto va a servir de mucho para que el plantel esté en mejores condiciones”, indicó.

Asimismo, el Edil reiteró que así como se hizo en el 2016, los apoyos a las escuelas van a continuar durante este año.

“No podemos descuidar el tema educativo, son muchos los planteles educativos en Juárez, unos con más necesidades que otros y aquellos que así lo requieran vamos a buscar como apoyarlos”, declaró.

Finalmente el Presidente Municipal anunció que en los próximos días comenzarán con los trabajos de rehabilitación en las calles principales de esta colonia, las cuales se encuentran muy dañadas, además inaugurarán un consultorio médico que será de gran beneficio para los habitantes de esta zona y colonias colindantes.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones