Secciones

Integran a la comunidad La Palapa a red de agua potable

Por Redacción

Después de 80 años brindan servicio del vital líquido a 60 familias

 FOTO 1

Gracias a los trabajos impulsados por la administración encabezada por el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, la comunidad de La Palapa, contará al fin con una red de agua potable, beneficiando con ello a 60 familias.

Este día el Edil personalmente dio arranque a los trabajos de introducción de la red de agua potable en la zona, en donde ya los vecinos tenían una espera de alrededor de 80 años.

“Aquí hay familias que tienen más de 80 años viviendo y nunca habían contado con el servicio del agua potable, es una comunidad de las más antiguas de nuestro municipio y hoy estamos cumpliendo este compromiso con ellos”, manifestó el Edil juarense.

FOTO 2

El proyecto cuya inversión es de un millón de pesos tendrá una extensión de 475 metros lineales de tubería que próximamente dotará de agua a más de 200 personas que habitan esta zona que forma parte de la Colonia Rancho Viejo.

“Esta es una obra no muy costosa pero que representa un gran beneficio a todas estas familias”, destacó el Edil.

A este evento acudieron el Secretario de Obras Públicas Everardo Benavides Villareal y la Secretaria del Ayuntamiento María de la Luz Campos Alemán.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones