Secciones

Renueva PRI dirigencias municipales de zona citrícola y Anáhuac

Por Redacción

Pide Cavazos trabajar en base a unidad e inclusión de la militancia

FOTO 1

Los Comités Directivos Municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de Linares y Montemorelos fueron renovados con miras a trabajar en base a la unidad e inclusión para el próximo periodo electoral.

En ambos Municipios de la zona citrícola, la elección de las fórmulas fue por medio del método de Asamblea de Consejeros, encabezado por el Presidente del Comité Directivo Estatal, César Cavazos Caballero y la Secretaria General María de Jesús Aguirre Maldonado.

Como Presidente del Comité Directivo Municipal de PRI en Linares, se eligió a Ricardo Anaya Arámbula, y como Secretaria General fue nombrada Laura Patricia Rojas Puentes.

Posterior a la toma de protesta, el Presidente Estatal del PRI, conminó a los presentes a trabajar en el tema de unidad e inclusión ante la cercanía de las elecciones del 2018.

“Hoy estamos haciendo las cosas con tiempo, tenemos que empezar hoy a armar nuestra casa que es el PRI, para poder emprender el camino hacia el 2018, que para muchos parece lejano, pero para el PRI de Nuevo León está a la vuelta de la esquina”, expresó.

FOTO 2

Minutos después, el Comité Directivo Estatal se trasladó al Municipio de Montemorelos, donde fueron recibidos por un nutrido grupo de priistas.

Ante la presencia de al menos 600 militantes, Cavazos Caballero tomó protesta a los nuevos líderes del PRI de esta ciudad.

Se trata de Raymundo Treviño Cavazos, quien a partir de esta fecha será el Presidente del Comité Directivo Municipal en mancuerna con María Claudia Escamilla, como Secretaria General.

“Estamos muy contentos de ver y sentir el apoyo de las personas que los mismos priistas de Montemorelos eligieron como sus líderes, cuentan con todo el respaldo del Comité Directivo Estatal y esto demuestra la unidad y las ganas de trabajar que existen en nuestro Partido”, puntualizó Cavazos.

 FOTO 3

RENUEVAN COMITÉ DE ANÁHUAC

Dentro de la estrategia de transformación y unidad que implementó desde su inicio la actual Dirigencia del PRI en Nuevo León, se encuentra la renovación total de todos los Comités Directivos Municipales, por lo que también le tocó el turno al Partido en la ciudad de Anáhuac.

El líder estatal del PRI, Cesar Cavazos Caballero, tomó protesta a Dagoberto Treviño Guevara, como Presidente tricolor en este Municipio y a Ana Lilia Briceño Trejo, como Secretaria General.

Lo anterior ante una concurrida Asamblea de Consejeros, quienes dieron fe del evento.

Al igual que lo hizo en la zona citrícola, Cavazos Caballero pidió a los presentes poner especial atención en la unidad e inclusión de todos los sectores y organizaciones priistas.

Además, agregó que esto es parte de la base y estrategia para los siguientes comicios electorales del 2018.

“Sin duda es un gran reto las elecciones del 2018, pero en Nuevo León ya estamos haciendo la tarea, tenemos ya el 60 por ciento de los Comités Municipales del PRI renovados, todo apuntado a la unidad y la inclusión como parte de nuestra dirigencia nacional, encabezada por Enrique Ochoa.

“La tarea será hacia el interior, la tarea ahora es desplegarnos en el territorio, ver nuestra estructura territorial y electoral para poder prepararnos como se deben de preparar los priistas, para la contienda que viene, que sin duda avanzaremos y tendremos resultados favorables”, concluyó el dirigente priista.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones