Secciones

Rehabilita Cienfuegos plaza de la Colonia Vicente Guerrero

Por Redacción

Entrega Alcalde de Guadalupe espacio digno a vecinos del sector

 FOTO 1

Vecinos de la Colonia Vicente Guerrero en Guadalupe ya cuentan con un espacio público digno y completamente rehabilitado, mismo que fue entregado este lunes por el Alcalde Francisco Cienfuegos Martínez, y en el que se invirtió un millón de pesos.

Este nuevo espacio, en el cual se construyó una cancha y se adecuó una vita pista, se encuentra ubicado entre las calles 24 de Febrero y Francisco Javier Mina, en la colonia antes mencionada.

Entre otros de los trabajos que se realizaron destaca la regeneración del área de juegos infantiles, la colocación de bancas, aparatos para hacer ejercicio y recipientes para depositar la basura.

Para facilitar el acceso a personas que cuenten con alguna discapacidad y que se trasladen en silla de ruedas, también fueron construidas rampas de accesibilidad universal en esta zona.

“Lo que estamos haciendo es mejorar el entorno de convivencia en espacios públicos, poniendo mayor infraestructura para la sana convivencia entre las familias”, expresó Cienfuegos.

Asimismo, recordó que durante el 2016, la actual Administración logró rehabilitar 101 espacios públicos en beneficio de los guadalupenses.

Adicionalmente, el Alcalde se comprometió a continuar atendiendo las solicitudes de los habitantes de Guadalupe, a fin de elevar su calidad de vida.

“Los trabajos aquí realizados fueron solicitados por los mismos vecinos, no estamos haciendo grandes inauguraciones, son 101 plazas, más otras 27 obras que estamos trabajando para rehabilitar centros comunitarios, Delegaciones de Cruz Verde, Protección Civil, la Academia de Policía, que son obras para dar una mejor atención al público”, externó Cienfuegos.

Posteriormente, el Edil propuso a los vecinos instalar un comité de guardaplazas, esto a fin de que participen activamente con la autoridad, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, en las labores de mantenimiento y seguridad.

También pidió a los presentes vigilar que el área deportiva y recreativa se mantenga en óptimas condiciones.

El Presidente Municipal estuvo acompañado por el Secretario de Ayuntamiento, Epigmenio Garza; el Secretario de Obras Públicas, Héctor Morales Rivera, y la Directora del Instituto Municipal de la Juventud, Thania Saucedo.

Después de hacer la entrega formal del parque, el Presidente Municipal recorrió la zona y visitó las instalaciones del DIF Municipal, donde tuvo la oportunidad de saludar a las mujeres que diariamente acuden a las clases de Zumba.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones