Secciones

Aprueba Monterrey descuentos en multas de Tránsito

Por Redacción

Objetivo del Cabildo regiomontano es apoyar la economía familiar

 FOTO 1

El Cabildo de Monterrey aprobó aplicar descuentos de hasta un 75 por ciento a ciertas multas de tránsito y hasta un 95 por ciento a rezagos por este concepto durante los meses de febrero y marzo, con el fin de apoyar la economía familiar.

Posterior a la Sesión se Cabildo, el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, invitó a la ciudadanía a aprovechar los descuentos que se harán a las multas de tránsito menos gravosas y los subsidios que se realizarán a contribuyentes que tengan rezagos en el pago de ellas.

“Hay otro tipo de multas menos gravosas en caso de que se llegara a cometer hay sin lugar a dudas posibilidad de otorgar subsidios o descuentos, por lo pronto lo vamos a hacer en los primeros meses del año, enero, febrero, hasta marzo y hay que aprovechar estas épocas”, aseguró.

Aclaró que estos beneficios no estarán aplicando en las sanciones derivadas por conducir en estado de ebriedad, estacionarse en lugares para discapacitados y conducir a exceso de velocidad en zonas escolares.

 FOTO 2

INICIARÁN OBRAS DEL FONDO METROPOLITANO

En otro orden de ideas, el Edil regiomontano anunció que están a días de arrancar los trabajos de pavimentación que se harán con los recursos del Fondo Metropolitano, los cuales ascienden a la cantidad de 341 millones de pesos, obras que además serán realizadas en coordinación con el Gobierno del Estado, resaltando que en algunos casos la reparación de la carpeta asfáltica se hará con concreto hidráulico.

“La instalación de concreto hidráulico, como lo dijimos en campaña, como lo anunciamos también con el Plan Municipal, en donde algunas avenidas por el tipo de avenida, por el tipo de cantidad de camiones que la circulan y por el tipo de vehículos que la circulan, era mejor desarrollar una rehabilitación de concreto hidráulico”, dijo.

Algunas de las vialidades beneficiadas serán Díaz Ordaz, Aarón Sáenz, Rogelio Cantú, Fleteros, y la parte de Calzada San Pedro perteneciente a la zona de Monterrey, así como la Calzada Madero, y una parte de la Avenida Félix U. Gómez.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones