Secciones

Llama Enríquez títere a sustituto de Larrazábal

Duda sobre destinos de recursos públicos de Monterrey

Felipe Enríquez, candidato de la coalición Compromiso por Nuevo León, por la alcaldía de Monterrey, aseguró que Fernando Larrazábal no cumplió en materia de seguridad, ni en transparencia en el manejo de finanzas públicas sanas.

“Lamentamos que en Monterrey las finanzas no se hayan manejado con transparencia, pero les tengo una extraordinaria noticia a los regiomontanos, vamos a sacar a Larrazábal de Monterrey”, dijo.

Señaló que definitivamente la deuda a proveedores es mayor a la que está reportada y aseguró que Monterrey es la ciudad más endeudada del País.

 “No daría yo en este momento estimaciones, el que está obligado hacerlo es el Presidente Municipal, perdón, el títere, digo perdón, el Alcalde sustituto, ya no sé que es que dejó Larrazábal en Monterrey, Él está obligado a respondernos a los ciudadanos de Monterrey que pasó con los de los recursos públicos de nuestra ciudad, porque hoy lo más triste es que no vemos aplicados los recursos ni en seguridad, ni en alumbrado, ni en limpieza ni en canchas deportivas. No solo está endeudado el municipio sino que el destino de los recursos tenemos duda en qué se utilizó”, indicó.

Por último, señaló que de ganar la alcaldía, si existe algún acto que perseguir de la actual administración será investigado y se tomarán cartas en el asunto.

 

Suspende campaña afuera de estadios

El candidato de la coalición Compromiso por Nuevo León, Felipe Enríquez Hernández, realizó un recorrido por la colonia Independencia en compañía del coordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto, en Nuevo León, Javier Treviño, así como de la candidata a Diputada federal por el Distrito VII Betty Garza.

Enríquez Hernández aseguró que debido a las agresiones que han recibido los simpatizantes del PRI por parte de otros institutos políticos, ya no realizarán actividades de campaña afuera de los estadios de fútbol.

“Hemos considerado que esta fiesta de fútbol, la cual están viviendo ya sea los aficionados de Tigres y los de Rayados debe ser respetada por los partidos políticos, por eso en el caso de la campaña de Monterrey, no vamos a participar en ninguna actividad de proselitismo afuera de los estadios, primero porque queremos respetar esta gran fiesta futbolera en Monterrey y segundo, porque queremos evitar cualquier conato de violencia; por estos dos temas decidimos no participar en ninguna actividad de proselitismo afuera de los estadios”, explicó.

Felicitó a los equipos regios por estar en la gran fiesta del futbol, e hizo una invitación a los ciudadanos para que los festejos de los respectivos partidos sean con paz y tranquilidad.

Por su parte, Javier Treviño recalcó que en otras ocasiones han sufrido agresiones por parte de otros partidos, por lo que se decidió que todos los candidatos del PRI fomenten el clima de entusiasmo a la ciudadanía y condenan cualquier agresión de otros partidos políticos contrarios.

“Condenamos la agresión que está llevando a cabo el Partido Acción Nacional en contra de los candidatos del PRI y nosotros queremos contribuir al entusiasmo de la ciudadanía al festejar a los Rayados, al festejar a los Tigres, y por eso nos vamos a sumar a toda la ciudadanía en los estadios, adentro de los estadios, pero no vamos a obstaculizar a quienes están llegando a los estadios, a todos los aficionados”.

“Vamos a estar todo el tiempo apoyando a nuestros equipos, pero de una manera entusiasta junto a los aficionados, sin obstruir las vialidades, sin tener este clima de hostilidades en contra de los demás candidatos”, indicó.

Enríquez Hernández recalcó que se respetará a las aficiones que solo buscan divertirse y contribuirán a una campaña de civilidad y paz.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones