Secciones

Arranca Víctor trabajos de rehabilitación de Avenida Universidad

Por Carolina León

Expresa a nicolaítas que impuestos que pagan están bien invertidos

 FOTO 1

Con una inversión de 20 millones de pesos, el Municipio de San Nicolás arrancó con los trabajos de la obra número 17 de repavimentación, la cual contempla la Avenida Universidad en su tramo de la Avenida Nogalar hasta los Ángeles, según lo destacó el Alcalde Víctor Fuentes Solís.

Ante vecinos del sector, el Edil dio inicio a los trabajos de repavimentación y en su mensaje resaltó que están por concluir el primer paquete de 20 obras de un total de 100 avenidas.

“Es la número 17 , entiendo vamos a llegar a 20 avenidas en esta primer etapa , que prácticamente en 40 días estamos arrancando 20 avenidas, de repavimentación no recarpeteo, no vamos a detenernos hasta acabar con todas, sin embargo hay que hacerlo prudentemente, con conciencia de que tampoco podemos dejar a la ciudad completamente incomunicada ”, mencionó el Edil.

En ese aspecto, el Munícipe pidió la comprensión de los nicolaítas, puesto que en los próximos meses se estarán colapsando algunas de las principales vialidades, pero a pesar del gran caos vehicular que se aproxima, indicó que es importante que se vea que se está trabajando en la solución de las demandas ciudadanas.

FOTO 2

“Nos da mucho gusto poderle estar dando respuesta a los ciudadanos y que vean que sus impuestos están trabajando de una manera eficiente, transparente a favor de ellos, todo hasta el último centavo se está invirtiendo en las demandas de los ciudadanos”, apuntó Fuentes Solís.

Esta obra contempla el arreglo total de 6 carriles, los cuales tienen un largo de mil 380 metros lineales y 35 metros de ancho, trabajos que tendrán una garantía de vida útil de 10 años.

Específicamente en este tramo de Universidad, se contempla retirar 15 centímetros del pavimento y subsuelo para luego colocar una base de carpeta asfáltica de 10 centímetros y finalmente instalar la superficie de rodamiento de cinco centímetros de espesor, trabajos que estarán concluidos en el mes de julio.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones