Secciones

Supervisa Adrián trabajos de Vialidades Regias en Avenida Juárez

Por Redacción

Destaca Alcalde regio que programa presenta un avance del 50%

 FOTO 1

El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, supervisó personalmente los trabajos de recarpeteo que se realizan sobre la Avenida Juárez, labores con las cuales el Programa Vialidades Regias lleva un 50 por ciento de avance.

Acompañado del Secretario de Obras Públicas, Javier Sánchez Sánchez y Marcelo Segovia Páez, Secretario de Servicios Públicos, el Edil constató el rescate de la principal avenida del Centro de Monterrey.

En su mensaje, De la Garza Santos informó que al momento tienen registrado que un millón 440 mil metros de carpeta asfáltica ya han sido rehabilitados en toda la Ciudad, lo que representa un 50 por ciento de avance del programa.

“Estamos en una supervisión más del programa Vialidades Regias. Como ustedes saben este programa arrancó el año pasado, hemos estado haciendo supervisión constante, incluso en días inhábiles del fin de año estuvimos en la supervisión”, apuntó el Alcalde regio.

El Munícipe expresó que en lo que se refiere a la Avenida Juárez, su rehabilitación estará lista en menos de una semana.

FOTO 2

“Hoy hacemos una supervisión más en la Avenida Juárez, donde estamos pavimentando y bacheando desde la base y la sub-base, desde Constitución hasta Colón, aproximadamente en unos cinco o seis días debemos estar terminando con la avenida totalmente rehabilitada. Traemos cerca de un millón 400 mil metros cuadrados, cerca de un millón 500 mil metros cuadrados, es decir, casi la mitad del programa”, detalló.

Cabe destacar que específicamente estos trabajos se realizan desde la Avenida Constitución, hasta la Avenida Colón y de manera simultánea se está recarpeteando la Avenida Ruiz Cortines y en otros puntos de la ciudad.

Por su parte, la Secretaría de Servicios Públicos realiza esta misma labor al interior de las colonias regiomontanas o en calles con daños superficiales.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones