Secciones

Realiza SN Feria del Empleo; ofrecen casi 10 mil vacantes

Por Carolina León

Ofrecen empleo a los adultos mayores y personas con discapacidad

 FOTO 1

Contando con la participación de 189 empresas que ofertaron alrededor de 10 mil vacantes, fue como se llevó a cabo la Primera Macro Feria del Empleo 2017 en el Municipio de San Nicolás.

Fue en las instalaciones del Gimnasio Unidad Deportiva CEDECO, en donde desde temprana hora decenas de nicolaítas y vecinos de otros municipios se dieron cita en búsqueda de una oferta laboral.

Una vez inaugurada la Feria del Empleo, el Alcalde Víctor Fuentes Solís, en compañía de Claudia Palomo Arévalo, Gerente de Caintra Zona Norte; la Secretaria de Desarrollo Humano del Municipio de San Nicolás, Norma Paola Mata Esparza; y el Director de Fomento Económico, Juan Ramón Mastretta recorrieron los diversos módulos de las empresas participantes.

Fuentes Solís agradeció en entrevista la colaboración de las empresas que se dieron cita en el CEDECO, así como a las Cámaras de Comercio que han estado refrendando su apoyo al Municipio.

“Nos da mucho gusto una vez más tener la capacidad de organización y coordinación con las empresas y agradecemos especialmente a Caintra, hay una presencia de Canaco que nos están apoyando a través de sus diferentes afiliados para venir a ofrecer prácticamente 10 mil empleos”, puntualizó Fuentes Solís.

FOTO 2

Operarios, chóferes, auxiliares, limpieza, bodegueros, administrativos, soldadores, agentes telefónicos, cocineros, lava lozas, fueron  algunas de las más de 8 mil vacantes que se ofertaron en el lugar.

En esta ocasión el Municipio de San Nicolás brindó 729 vacantes exclusivas para personas de la tercera edad y personas con discapacidad, las cuales para antes del medio día ya se habían ocupado 300 de ellas, según lo resaltó el Edil nicolaíta.

“Estas vacantes  tienen una peculiaridad como lo mencionamos anteriormente que hoy tenemos casi mil empleos dirigidos a personas que tienen una discapacidad o bien para personas de la tercera edad y nos da muchísimo gusto tener  esta posibilidad porque muchas  veces frecuentemente a las personas  que tienen estas dos condiciones se les complica mucho encontrar trabajo”, mencionó Fuentes Solís.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones