Secciones

Los bandidos llegaron con el Gobernador: PRI

Por Redacción

Cuestiona Cavazos nepotismo y corrupción en actual Gobierno

 FOTO 1

El Presidente Estatal del Partido Revolucionario Institucional, César Cavazos Caballero, manifestó que a tan solo 16 meses que lleva el Gobierno Independiente, este únicamente se ha caracterizado por los múltiples casos de corrupción y nepotismo, afirmando que los bandidos llegaron con el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

A raíz de que se diera a conocer que el Procurador General de Justicia del Estado, Roberto Flores Treviño, tenía en la nómina de esta dependencia a familiares directos, el líder estatal del PRI declaró que con estos actos el Mandatario está demostrando su nulo compromiso con la ciudadanía.

“Es simple y sencillamente inaceptable que su padre, su hijo y hasta su yerno cobren en instituciones oficiales, una de ellas la propia Procuraduría, en donde los señores cobraron más de 40 mil pesos al mes y su hijo 15 mil”, expresó el dirigente priista.

Agregó que el tan anunciado recorte de personal fue sólo una pantalla, ya que solamente se han despedido a empleados de menor nivel para beneficiar a los parientes de sus allegados y mencionó que contrario a su primer discurso, el Gobernador no corrió a los “bandidos corruptos”, sino que llegaron junto con él.

“¿Dónde dejó esos discursos que en campaña y ya una vez en el cargo, en los que el señor Rodríguez Calderón aseguraba que acabaría con la corrupción, en los que decía que a los bandidos se le acabó la fiesta? Creemos que los bandidos llegaron junto con él y quedó demostrado con este caso de nepotismo y corrupción”, dijo.

Cavazos Caballero manifestó que es urgente que se castigue de manera ejemplar a los responsables de este acto y que como instituto político serán vigilantes permanentes para que casos como los del Procurador ya no sucedan en el actual Gobierno Independiente.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones