Secciones

Entrega Heriberto trabajos de electrificación en Colonia Lomas del Sol

Por Carolina León

Después de más de 30 años tienen vecinos luz mercurial y doméstica

FOTO 1

Después de más de 30 años, los vecinos de la Colonia Lomas del Sol del Municipio de Juárez, por fin cuentan con el servicio de luz mercurial y electrificación doméstica, gracias a las diversas gestiones realizadas por el Alcalde Heriberto Treviño Cantú.

En esta ocasión la Secretaría de Obras Públicas en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad, colocaron en las calles Sección 121, Sección 123 y Sección 187, la electrificación a través de la instalación de postes, luminarias, transformadores y cableados, inversión que asciende a los 2 millones 345 mil pesos, provenientes de recursos municipales.

En su mensaje el Edil manifestó que estos trabajos fueron el resultado de dos etapas y agradeció a la CFE por su colaboración y espera seguir contando con su apoyo en los demás proyectos de iluminación.

“Estamos culminando con esta etapa de lo que es el servicio de electrificación que arrancamos hace algunos meses y haciendo el compromiso de seguir trabajando aquí con nuestros amigos de la Comisión Federal de Electricidad para seguir con las siguientes etapas”, expresó el Alcalde.

Además en este sector, el Munícipe dio comienzo a la elevación de la barda perimetral de la Primaria Profesora Marina Garza Benavides, en la cual se estarán invirtiendo cerca de los 250 mil pesos, asegurando de esta manera las instalaciones educativas.

“Hoy es un día especial para nosotros, estamos cumpliendo con el arranque de la construcción de esta barda perimetral que hacía muchísima falta, hay robos y cuestiones de inseguridad y lo que pretendemos es que ya se pueda tener esta obra en este plantel educativo”, señaló.

Esta obra que constará de 60 metros lineales beneficiará 70 alumnos de este plantel.

El Alcalde mencionó que seguirá trabajando para impulsar el desarrollo de las colonias que por años fueron abandonadas por otras administraciones.

“No podemos olvidarnos de estas colonias que han sufrido por muchos años de que a veces le sacamos la vuelta a los problemas y hoy es un día más en los que estamos cumpliendo compromisos y aquí de frente les dijo que seguiré trabajando en los próximos dos años para que su colonia quede más linda”, concluyó Treviño Cantú.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones