Secciones

Si, la gente quiere que Larrazábal regrese, pero lo que se llevó: FEH

Por Maryangel Martínez

Felicita a Margarita por aceptar que existe inseguridad y corrupción

Durante un evento realizado en la colonia Nuevo Repueblo, Felipe Enríquez Hernández, candidato de la coalición Compromiso por Nuevo León, fue cuestionado sobre la intención de Fernando Larrazábal de regresar a la alcaldía de Monterrey, y dijo: “Si, la gente quiere que regrese… pero lo que se llevó”.

“Es una licencia definitiva, habrá que ver lo que dicen los expertos legales, lo que queremos los ciudadanos es que ya no regrese, ya tenemos dos años y medio de una administración desastrosa, donde hemos tenido un problema muy serio de inseguridad que es responsabilidad de Fernando y donde hay serios cuestionamientos a su administración por materia de corrupción”.

“Ya no queremos que regrese, imagínense dos meses más de Larrazábal, serían desastrosos para la comunidad”, explicó.

Añadió que desde el inicio de su administración la Agencia Ciudadana Anticorrupción vigilará los actos de su administración, así como de la administración pasada.

Señaló que no será una cacería de brujas, pero si se revisará que los recursos municipales sean manejados con trasparencia y que exista una efectiva rendición de cuentas.

Además, el candidato tricolor felicitó a Margarita Arellanes por aceptar ante un medio de comunicación que existe corrupción e inseguridad en Monterrey.

“Yo felicito a Margarita Arellanes por aceptar que la administración de Fernando Larrazábal ha provocado inseguridad y que es corrupto, agradezco su valor civil para demostrar públicamente, para comentar públicamente que está de acuerdo con los demás candidatos de todos los partidos y aceptar y reconocer que hoy por hoy Monterrey es una ciudad insegura y que la administración es corrupta”, concluyó.

 

SE COMPROMETE A APOYAR A ESCUELAS

El candidato a la coalición Compromiso por Nuevo León, Felipe Enríquez Hernández, acudió ayer a la colonia Nuevo Repueblo, en donde acompañado de la candidata al Senado, Ivonne Álvarez García, escuchó las necesidades de las vecinas del sector.

Enríquez Hernández, firmó su compromiso número 20 en el cual se compromete a brindar a los planteles educativos públicos, instalaciones óptimas para que los alumnos tengan un mejor desempeño académico.

“Si bien es cierto que la responsabilidad de la limpieza de las escuelas recae más en la Secretaría de Educación, el municipio de Monterrey no se puede ver ajeno ante las necesidades de muchas escuelas que requieren del mantenimiento mínimo, como lo pueden ser ventanas y baños, por eso vamos a crear un fondo en el municipio de Monterrey para que atiendan las necesidades más urgentes de la población”, indicó.

Señaló que este fondo iniciará con diez millones de pesos anuales, pero se irá incrementando con recursos estatales y federales.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones