Secciones

Apoyará Congreso a jóvenes con síndrome Down para que asistan a Mundial de Futbol

Por Carolina León

Se comprometen legisladores a brindar apoyo a deportistas de NL

 FOTO 1

Los Diputados del Congreso local, Karina Barrón Perales y Marco Antonio González Valdez, anunciaron que se estará apoyando a los jóvenes deportistas con síndrome down con 100 mil pesos para que puedan ir a competir al Primer Mundial de Futbol para Niños con Síndrome Down.

Gracias a los ahorros que ha logrado generar el Congreso, cuatro jóvenes podrán representar al Estado de Nuevo León y a México en el torneo que se está organizando en Portugal, así lo señaló la Coordinadora de los Diputados Independientes, Karina Barrón Perales.

“Nosotros en el Congreso hemos estado generando ciertos ahorros y sensibles al tema estamos apoyando y haciendo un compromiso de una aportación que vamos a estar haciendo para que los seleccionados puedan viajar este 8 de Abril”, precisó Barrón Perales.

Por su parte, Marco Antonio González Valdez, Coordinador de los Diputados del PRI, mencionó que este apoyo será el esfuerzo conjunto de las siete bancadas por la que está conformado el Congreso y agregó que es una señal de que se trabaja por y para la ciudadanía.

“Estamos muy contentos de sumarnos a esta causa, sobre todo que es un tema de las siete bancadas, vamos a proponerlo a la COCRI para que salga de una manera formal, pero sobre todo, mandando una señal clara de que este Congreso no sólo está trabajando haciendo leyes, sino que busca el beneficio de todo Nuevo León”, indicó González Valdez.

Por último, reiteró que el Congreso buscará la manera de apoyar a estos jóvenes y a las demás causas de la sociedad.

“Estoy seguro que en el Congreso encontraremos la forma de apoyar a que estos niños cumplan este sueño y estoy seguro que representarán al País y a Nuevo León dignamente”, manifestó el Diputado priista.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones