Secciones
EQUIDAD
EQUIDAD

Inaugura Heriberto consultorio médico y obras de repavimentación

Por Redacción

Reparte Alcalde recursos de manera equitativa en todas las colonias

FOTO 1

Un consultorio médico que dará servicio a cientos de familias de Juárez, así como obras de repavimentación en el Camino a las Espinas, fueron inauguradas este jueves por el Alcalde Heriberto Treviño Cantú.

Estas acciones en beneficio de los juarenses fueron realizadas con recursos municipales, utilizando para el Consultorio Médico una inversión de 400 mil pesos, mismo que se instaló en un espacio de 37 metros cuadrados, contando con sala de espera y farmacia, y el cual será utilizado por los vecinos de las colonias Arboledas de San Roque y Santa Mónica.

Mientras que en la rehabilitación del Camino a las Espinas, se repavimentaron mil 500 metros cuadrados, y se bachearon 200 metros cuadrados más, teniendo una inversión de un millón y medio de pesos, beneficiando directamente a los más de 15 sectores que integran la Colonia Santa Mónica.

FOTO 2

Por lo anterior, Treviño Cantú manifestó que en su Administración están trabajando para repartir equitativamente los recursos y así beneficiar a la mayoría de las colonias del Municipio.

“Son 330 colonias aproximadamente las que tiene Juárez y todas tienen necesidades por eso tenemos que pensar en distribuir los recursos de la mejor manera posible para beneficiar a la mayor parte de los 400 mil habitantes que tiene nuestro municipio”, concluyó el Edil.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones

Revista Equidad 114

Junio 2018

Suplemento Equidad 106

Junio 2018