Secciones

Entregan Heriberto y Adrián apoyos para jóvenes de Juárez

Por Saraí Torres

También llevan ayuda a planteles educativos del Municipio

FOTO 1

El Alcalde de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, en compañía del Diputado local del PRI, Adrián de la Garza Tijerina, entregaron diversos apoyos para beneficiar a los jóvenes del Municipio.

El primer evento al que acudieron fue en la Colonia Monte Verde, en donde entregaron porterías en una cancha que habilitaron en el sector.

El Edil señaló que desde que se encontraban en campaña, el legislador y él, se habían propuesto habilitar los terrenos baldíos de Juárez.

“Estamos habilitando algunos terrenos que estaban completamente abandonados y que antes eran un foco de infección, pues hoy les estamos dando limpieza para adecuarlos para canchas para los niños, y este apoyo que nos trae Adrián de las porterías pues nos sirve de mucho”, manifestó Treviño Cantú.

En ese sentido, el Alcalde comentó que desde hace meses el Diputado le ha estado enviando este tipo de apoyos, los cuales pese a no ser una inversión fuerte, es algo que se ve reflejado directamente en las mejoras de las colonias.

“Tal vez no sea una inversión fuerte la que estamos haciendo, pero si estamos haciendo un buen espacio para que ellos tengan en donde practicar deporte”, dijo el Edil.

Mientras que en la Escuela Secundaria Francisco Goitia de la Colonia Santa Mónica, se entregaron pupitres para que los alumnos de este plantel tengan un mejor condición para estudiar, ya que como ellos mismos se lo hicieron saber al Alcalde, esta secundaria tiene muchas carencias.

Al escuchar estas peticiones, tanto el Alcalde como el Diputado se comprometieron a brindar mayores apoyos a esta escuela, por lo que Treviño Cantú dijo que iba a entregar próximamente 200 pupitres.

FOTO 2

“Quiero sumarme a las peticiones que han hecho los maestros, y hago el compromiso con ustedes de traer 200 bancos nuevos para los próximos días, para que ya no estén batallando en esa problemática, también les vamos a regalarles 15 nuevas computadoras más para que tengan herramientas para poder trabajar y de una vez vamos a hacer una adecuación para que tengan otra entrada de acceso al plantel educativo, pero no nada más eso también me pidieron un espacio para hacer una canchita para los chavos”, informó Treviño Cantú.

Por último, Adrián de la Garza, señaló que está utilizando los recursos de su bono de gestoría para dar este tipo de apoyo a las comunidades necesitadas de su Distrito, el cual es el más grande del Estado, pues le competen 15 municipios.

“Son recursos que nos dan para tener gestoría, para tener la casa de campaña y gente trabajando en el Distrito, lo que hemos hecho nosotros es tratar de hacer el recurso más eficiente, tratando de invertirlo en acciones que beneficien a la mayor población posible” explicó el Legislador del Distrito 22.

Anterior a los eventos con el Diputado priista, el Edil acudió al Jardín de Niños Jorge Luis Borges de la Colonia Villas de San José, a sembrar 20 árboles tipo encinos, esto para dar continuidad al plan de arborización de todos los planteles educativos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones