Secciones

MARÍA ELENA CHAPA HERNÁNDEZ

Impulsora de la igualdad de género

MARIA ELENA CHAPA HERNANDEZ

Siempre será un deleite y una gran experiencia escuchar sus participaciones en el tema de la igualdad de género.

La manera en que maneja el tema es excepcional, transporta a los presentes a un estado de satisfacción y motivación, obviamente, en cuanto a las mujeres se refiere.

Hace que se sientan orgullosas de lo que hasta el momento han logrado en la vida política de la entidad y del País.

Y desde luego, es un ejemplo y motivación para las nuevas generaciones que ven en usted a una ciudadana impulsora de la paridad de género.

Es claro que ya existen algunas otras Chapas no solamente en Nuevo León, sino en todo el territorio nacional.

Su lucha a favor de la mujer ha sido un ejemplo nacional, y lo más interesante es que se ha ganado el respeto no solamente de las féminas que militan en su Partido, el PRI, sino de aquéllas que forman parte de otros institutos políticos como el PAN.

Ayer se pudo constatar en el evento del Congreso del Estado, que las mujeres panistas también han visto en usted a una gran persona que de manera directa o indirecta las ha apoyado en su paso por la política con sus logros legales a favor de la paridad.

Los que si no la ven con mucho agrado son los varones que han estado perdiendo espacios gracias a su trabajo en favor de la igualdad de género.

Sin embargo, la historia está cambiando y la responsable de esas modificaciones que han impactado en la política en favor de las mujeres, tiene nombre y apellido: MARÍA ELENA CHAPA HERNÁNDEZ.

 

ATENTAMENTE:

 

EQUIDAD.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones