Secciones

UN SIMPLE COMENTARIO XIV

Por Lic. Raúl Carrizales González

HACE JUDITH DIAZ EL RIDÍCULO 

QUE MAL SE VIO LA CANDIDATA del PAN a la alcaldía de Guadalupe, Judith Díaz Delgado, en el evento realizado este viernes por la noche en la colonia Dos Ríos de este municipio.

LA CANDIDATA QUEDÓ MUY MAL ante el dirigente nacional Gustavo Madero y la líder estatal albiazul Sandra Pámanes Ortiz. Resulta que al evento acudieron solamente arriba de doscientas personas y no prendió para nada a los asistentes.

DIAZ DELGADO PRETENDIÓ ENSEÑAR músculo y la organización de este encuentro con los guadalupenses fue un claro fracaso, además, independientemente de ello, se nota las diferencias que existen entre la abanderada del PAN y las dirigencias tanto estatal como nacional.

JUDITH SE HA PERDIDO UN POCO EN la manera en que está llevando a cabo su campaña política, trata de ganar simpatías atacando a Ivonne Álvarez García, vendiéndoles a los ciudadanos algunas ideas de los compromisos supuestamente incumplidos por la exalcaldesa de Guadalupe.

SIN EMBARGO, ESTA ESTRATEGIA pocos resultados le ha dado a su campaña, puesto que sigue sin levantar el ánimo de la comunidad y mucho menos, convenciendo a los electores que ella representa un cambio positivo.

 

APOYARÁN A JOSEFINA, NO A JUDITH

Y POR SI ESTO FUERA POCO, ESTE sábado se realizará un evento de apoyo en favor de Josefina Vázquez Mota, por los líderes panistas de Guadalupe, no nos referimos en el concepto de la dirigencia, sino en lo que es un hecho, los panistas que representan realmente la fuerza en este municipio.

RESULTA QUE ARTURO BENAVIDES, Julián Hernández y Pedro Garza, estarán en el cruce de las avenidas Benito Juárez y Lázaro

Cárdenas realizando un volanteo en favor de la candidata presidencial, pero de ninguna manera, llevarán a cabo una acción en apoyo a Judith Díaz.

LOS ALBIAZULES INCONFORMES siguen sentidos y decepcionados por el hecho de que Judith ni siquiera los ha tomado en cuenta para sus proyectos, a pesar de que cuando fue elegida, públicamente declaró que los invitaría a formar parte de su campaña y posteriormente de su equipo.

PERO SIN EXISTIR ALGUNA EXPLICACION de por medio, simple y sencillamente los ignoró y esto levantó las voces de protesta e inconformidad de Arturo Benavides, Julián Hernández y Pedro Garza, por ello, hoy se realizarán incómodas declaraciones de parte de estos panistas, que cuestionan la falta de unidad que existe en el panismo de Guadalupe, esto gracias a la soberbia con la que se está conduciendo Díaz Delgado.

 

¿POR QUÉ LA GUERRA SUCIA EN SC?

¿REALMENTE VÍCTOR PÉREZ TENDRÁ necesidad de realizar una guerra sucia en contra de Irma Adriana Garza Villarreal? Digo porque el rumor de que a implementado una estrategia para tratar de afectar su imagen en Santa Catarina, es cada vez más fuerte.

ES OBVIO QUE EL CANDIDATO DEL PAN va a desmentir este rumor, pero parece que no tiene la confianza suficiente para ganar las próximas elecciones y busca con su equipo tratar de afectar a la candidata de la coalición Compromiso por Nuevo León.

COMO DICE LA CANCIÓN DE JUAN Gabriel, ¿Pero qué necesidad? ¿Que Víctor no ha realizado una campaña en este municipio desde hace más de dos años? Pareciera que no se tiene la confianza de obtener un resultado positivo. Esto puede traer consecuencias pero en su contra, la ciudadanía no está muy convencida de que el PAN siga gobernando este municipio.

PERO BUENO, COMO EN EL AMOR Y EN la política todo se vale, vamos a ver en qué queda esta “guerra sucia”; por lo pronto, Irma Adriana sigue concentrada en su campaña, tratando de convencer a los electores que hará un buen papel en la alcaldía y sobre todo, defendiendo su anterior gestión con pruebas contundentes de que no fue tan negativa como se lo quieren hacer ver a la comunidad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones