Secciones

Resalta Adrián ante vecinos acciones en base a la disciplina financiera

Por Redacción

Celebra Alcalde con regios 42 aniversario de la Colonia 10 de Marzo

FOTO 1

En un ambiente de fiesta, el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, el Diputado Eugenio Montiel Amoroso y vecinos del sector, celebraron el pasado viernes el 42 aniversario de la Colonia 10 de Marzo.

Con pastel y comida, autoridades y habitantes de este popular sector, se reunieron en el Salón Club de Jubilados Ferrocarrileros.

En su mensaje, el Alcalde felicitó a los vecinos que han edificado, junto con las autoridades este sector de Monterrey. Asimismo habló del trabajo que su Administración realiza en materia de seguridad, desarrollo social y servicios públicos para mejorar el entorno, pero sobre todo las condiciones de vida de los habitantes de esta zona.

“Ha sido un trabajo constante, un trabajo de planeación, un trabajo ordenado, un trabajo donde estamos aplicando el recurso porque todo lo que les acabo de decir: patrullas, alumbrado, pavimentación y muchas otras cosas más, sin generar deuda, no estamos pidiendo prestado, lo estamos haciendo a base de disciplina financiera” enfatizó.

Cabe destacar que el pasado 8 de febrero, el Municipio de Monterrey llevó a la Colonia 10 de Marzo, el Programa Barrio de Mi Corazón, que ofreció a los vecinos servicios de salud, el trámite de testamentos, talleres productivos, becas y actividades recreativas y culturales.

A este festejo acudieron jueces, guías sociales y representantes de la colonia, así como funcionarios municipales.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones