Secciones

Se suma AG a esfuerzo de salvar vidas; arranca Colecta Anual de la Cruz Roja

Por Redacción

Invita Alcalde regio a ciudadanos a sumarse a esta noble causa

FOTO 1

Con el compromiso de sumarse al esfuerzo de salvar vidas, el Alcalde Adrián de La Garza Santos, arrancó la Colecta Anual de la Cruz Roja 2017, misma que lleva el lema “Sigue Ayudando a Salvar Vidas, Gracias”, en el Municipio de Monterrey.

Luego de depositar su donativo en las ánforas del Comité de Damas, organismo social que busca asegurar la atención pre-hospitalaria y traslado de pacientes, el Edil invitó a los ciudadanos a sumarse a esta noble causa y rebasar la meta del año pasado.

“Invitamos a la ciudadanía a cooperar, estamos muy comprometidos todos, como líder o como jefe de la institución, pero todos nuestros secretarios y directores siempre están dispuestos a cooperar, tenemos que superar las metas del año pasado”, expresó.

Ante la gran afluencia de personas y vehículos que transitan por el Municipio, es Monterrey que, dentro de las estadísticas de la benemérita institución obtiene el 50 por ciento de los servicios que ofrece el organismo social.

Por su parte, el Director General de la Cruz Roja, Rogelio Ayala, reconoció el apoyo que ha obtenido por parte del Gobierno de Monterrey y de los diferentes funcionarios municipales para la realización de estas colectas anuales.

Al evento acudieron la Presidenta del DIF Municipal; el Secretario del Ayuntamiento, Genaro García de la Garza, el Tesorero Municipal Antonio Fernando Martínez; además de las voluntarias de la Cruz Roja, Bety Salinas de Güitrón, Tesorera; Marilú Martínez, Elisa Sada de Fernández, Verónica Rabb de Sánchez, Alejandra Carranza.

La Colecta se llevará a cabo del 14 de marzo al 30 de mayo en toda la República Mexicana.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones