Secciones

Es mejor que Gobernador fumigue a su Gabinete antes que a medios: Diputados

Por Carolina León

Pide Marco que Mandatario muestre un poco más de tolerancia

FOTO 1

Los Coordinadores de los Grupos Legislativos del PRI y PAN en el Congreso Local, exhortaron al  Gobernador a que empiece a “fumigar” a su Gabinete antes que a los medios de comunicación, a fin de deshacerse de los empleados “no deseados” que están haciendo mal su trabajo.

Esto a raíz de que durante su mensaje en el arranque de la campaña de fumigación a nivel estatal, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, pidiera a la Secretaría de Salud dar una fumigada a los medios de comunicación para que dejen de hacer críticas a su Administración.

Ante estas palabras, el líder de los Diputados del PRI, Marco Antonio González Valdez, indicó que es esencial primero dar una fumigada dentro de su Administración, a fin de que salgan las personas que no están velando por los intereses de los ciudadanos.

“Pues la fumigada se la tiene que dar a su Gabinete, la fumigada la tiene que dar él para sacar todas las ratas que hay en su Gabinete, todas las cucarachas y limpiar el Gabinete”, expresó el legislador priista.

Precisó que es urgente que el Gobernador muestre un poco de tolerancia, puesto que como figuras públicas deben de aceptar cualquier crítica constructiva.

“No puede estar siempre criticando a los medios de comunicación, más si se dedica a la política, nosotros siempre tenemos que estar preparados para cualquier tipo de pregunta, investigación o relación con los medios”, puntualizó González Valdez.

FOTO 2

LOS MEDIOS UNICAMENTE INFORMAN, NO SON CULPABLES DE LAS PROBLEMATICAS DEL ESTADO: ARTURO SALINAS

Por su parte, el líder de la bancada del PAN, Arturo Salinas Garza, señaló que es importante que el Gobernador deje de echarle la culpa a los medios de comunicación de las problemáticas por las que atraviesa el Estado.

“No sé cuál sea la culpa que tengan los medios, si informar es una responsabilidad, es una culpa, pues que los declaren culpables, porque su trabajo es informar y creo que los ciudadanos confiamos en la información que nos dan los diferentes medios de comunicación para cada quien tomar sus propias decisiones”, puntualizó.

Mencionó también que urgente que el Mandatario deje de culpar a los medios de comunicación y se ponga mejor a trabajar.

“El periodista hace su trabajo y el trabajo del Gobernador es mantener la seguridad en el Estado, el trabajo de los medios es reportar los hechos que suceden en el Estado de Nuevo León, sería absurdo pensar que la culpa de la inseguridad sea porque los medios dicen que hay inseguridad”, dijo.

Por último, también pidió que el Gobernador dé una fumigada a su propio Gabinete para que vea los resultados que arrojaría para el beneficio de la ciudadanía.

“Creo que si tiene un darle una súper fumigar a su Gabinete mejor, para que así quede la gente que tenga la capacidad de dirigir los temas de inseguridad en el Estado”, concluyó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones