Secciones

HÉCTOR GARCÍA GARCÍA

Secretario General del SUTSMG

FOTO 1

El reconocimiento que le brindaron los sindicalizados durante su informe de actividades es una prueba del aprecio y confianza que le han tenido a lo largo de varios años.

La lucha emprendida por usted en beneficio de los burócratas que pertenecen a esta organización sindical ha dado frutos, la mejoría en las prestaciones contempladas en el Contrato Colectivo de Trabajo son una prueba fehaciente de ello.

Su labor ha sido ardua durante todo este tiempo en que se ha ganado la simpatía y porque no decirlo, el cariño de la gente.

Usted ha demostrado un trabajo muy positivo que va siempre enfocado a elevar la calidad de vida de quienes forman parte del SUTSMG.

Al detallar cada uno de los logros al frente de este Sindicato no podía ocultar el orgullo y satisfacción que esto le provocaba, más porque entendemos que lo hace con pasión, y esto lo sabe y reconocen perfectamente sus agremiados, por ello la lluvia de aplausos en diversas intervenciones hacían que se emocionara al ver la felicidad de la gente.

Y no podemos pasar por alto su capacidad de convocatoria al ser acompañado por Diputados, Alcaldes, ex Alcaldes, líderes de su Partido, así como funcionarios municipales y estatales, quienes escucharon atentos su rendición de cuentas al frente de este organismo.

Con tranquilidad puede usted cerrar esta fecha con dos palabras: Misión cumplida.

 

ATENTAMENTE:

EQUIDAD.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones