Secciones

VÍCTOR FUENTES SOLÍS

Alcalde encuestado

VICTOR FUENTES SOLIS

La reciente encuesta manejada por un medio de la localidad lo ubica como el mejor posicionado entre los posibles aspirantes panistas a la Gubernatura del Estado, en caso de que el actual Mandatario decida buscar la Presidencia de la República.

¿Resultado sorpresa? No, realmente el trabajo que hasta el momento ha realizado en San Nicolás es lo que ha definido la preferencia de los panistas hacia su posible candidatura.

Además, las acciones emprendidas en el Municipio en beneficio de la ciudadanía están haciendo eco en otras ciudades del área metropolitana.

Estos resultados encuestadores no son obra de la casualidad, verdaderamente usted tiene ganada una simpatía de la gente por la forma en que ha gobernado en este casi medio periodo de su gestión.

Habrá otros aspirantes que no estén de acuerdo con los resultados, pero el trabajo es el mejor aval de la opinión que pueden tener los ciudadanos respecto de su persona.

Ya declaró que su compromiso actual es seguir gobernando a los nicolaítas, pero no se puede descartar alguna situación que lo coloque en la posición sobre la que actualmente lleva una delantera real.

¿Quién más podría apuntarse a aspirar a la Gubernatura del Estado por parte de su Partido? El que se sienta con ese peso político y ciudadano que se anote.

Por lo pronto las preferencias están dirigidas hacia su persona y si continúa con la misma labor que hasta el momento ha desarrollado, difícilmente alguien podría rebasarlo de esa posición.

Conclusión: Trabajo mata grilla.

 

ATENTAMENTE:

 

EQUIDAD.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones