Secciones

Renueva PRI dirigencias de municipios del sur de NL

Por Redacción

Demuestran cientos de militantes priistas unidad y lealtad al Partido

FOTO 1

Demostrando la unidad, inclusión y lealtad al instituto político, miles de priistas acudieron a las Asambleas de Consejeros a las que convocó el Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional para renovar las dirigencias de Mier y Noriega, Doctor Arroyo y Aramberri.

Encabezados por el líder el PRI estatal, César Cavazos Caballero y el Secretario de Organización priista, Óscar Cantú Garza, los simpatizantes tricolores y los representantes de todas las organizaciones y sectores, se dieron cita en multitudinarias reuniones para definir a las mujeres y hombres que dirigirán los destinos priistas en estos importantes municipios.

“Gracias primero que nada por acudir al llamado que hace nuestro Partido, estamos demostrando que el PRI continúa siendo la fuerza política que sabe gobernar, que ha creado grandes instituciones y que juntos, con unidad e inclusión entre todos nosotros, venceremos cualquier adversario en el ya próximo 2018”, dijo Cavazos Caballero en los mensajes que dirigió durante las Asambleas de Consejeros.

El primer municipio en el que el dirigente priista tomó protesta a los nuevos líderes del PRI, fue Mier y Noriega, en donde ante cerca de 900 personas, Abundio López Rangel y Jovita Mendoza Mendoza, recibieron las constancias que los acreditan como presidente y secretaria general  respectivamente, del Comité Municipal de este Ayuntamiento.

Una vez concluido el acto protocolario, las autoridades del PRI estatal se dirigieron al Salón de Usos Múltiples, en Doctor Arroyo en donde ya eran esperados por unas mil 200 personas, quienes de manera entusiasta recibieron al líder estatal tricolor.

FOTO 2

Con la misma encomienda de reforzar y sumar a los trabajos del Partido para llegar aún más fuertes al 2018, Cavazos Caballero tomó la protesta que marcan los estatutos a Otoniel Martínez Godina, como Presidente del PRI Municipal y a su compañera de fórmula, Nora Alicia Torres en el cargo de Secretaria General.

El último sitio de la gira de trabajo por el Sur de Nuevo León realizada por el Comité Directivo Estatal fue Aramberri, en donde el Secretario de Organización, Óscar Cantú Garza, tomó la protesta al nuevo Presidente del PRI Municipal, Arturo Alemán Martínez y como Secretaria General a Yaret García Soto, ante cerca de 800 priistas, quienes en todo momento demostraron su apoyo a la causa tricolor.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones