Secciones

Será Apodaca sede del certamen “Reina Turismo México 2017”

Por Carolina León

Dejará evento gran derrama económica y turística para el Municipio

FOTO 1

Proyectando una importante derrama económica y turística para el Municipio, Apodaca será sede del certamen “Reina Turismo México 2017”, así lo anunció en rueda de prensa el Alcalde Oscar Cantú García.

De esta manera Nuevo León será por segunda ocasión sede de tan importante evento de belleza, puesto que el primer concurso de este tipo se realizó en la entidad hace 17 años.

Acompañado de Miguel Ángel Cantú, Director de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León; Roque Hernández, Director del Certamen Nacional Reina Turismo México; y de la Reina Turismo 2016 Karen Ramírez Carrera, orgullosamente apodaquense, el Edil resaltó la importancia de ser sede de esta competencia de nivel nacional.

“Es un gran reto para nosotros recibir un evento de esta magnitud, porque tenemos que explotar las zonas turísticas que tenemos; las Haciendas que fundaron nuestro Municipio, los aeropuertos, el Parque de Investigación (PIIT) y la convergencia de todo esto con la ganadería que aún se practica en la Ciudad”, expuso el Alcalde.

Así mismo, destacó que este evento se realizará desde el día 13 de Julio al 28 del mismo mes, siendo 15 días los que estén las participantes en esta Ciudad, en donde a las jovencitas se les llevará a conocer las bellezas culturales, folklóricas e industriales de Apodaca.

FOTO 2

Teniendo como sede el Aeropuerto Internacional “Mariano Escobedo”, Cantú García precisó que espera lograr proyectar a Apodaca como una gran Ciudad industrial, cultural y humanitaria.

“Me siento muy contento de dar a conocer este nuevo evento que traemos conjuntamente con el Gobierno del Estado, lo hacemos principalmente tocando puertas para que llegara a esta ciudad, porque aquí en Apodaca nos gustan los primeros lugares, porque nos gusta proyectar a esta gran Ciudad”, puntualizó el Edil apodaquense.

Cabe destacar que a esta rueda de prensa también acudió la Presidenta del DIF, Alejandra Ortega de Cantú; el Secretario del Ayuntamiento, Ramiro Estrada Sánchez; el Secretario de Fomento Económico, Raúl Lozano Caballero y la Directora del Instituto Municipal de la Juventud, Velia Guajardo Villarreal.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones