Secciones

Inauguran Módulo Judicial en Municipio de Juárez

Por Redacción

Tendrán ciudadanos mayor accesibilidad a la administración de justicia

FOTO 1

Ante la molestia que representa para los juarenses el trasladarse a los Juzgados de Cadereyta o Monterrey para realizar trámites personales, el Municipio de Juárez, en coordinación con el Tribunal Superior de Justicia en el Estado,  instaló un Módulo Judicial en la plaza principal.

Lo anterior, luego de la firma de convenio que realizó el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, con el Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJ), Carlos Emilio Arenas Bátiz, y el cual tiene como propósito crear una mayor accesibilidad a los ciudadanos en los servicios de administración de justicia.

“Juárez ya tiene una población de casi 400 mil habitantes y es muy difícil para la gente poder trasladarse a los Juzgados de Cadereyta o Monterrey, entonces para nosotros va a ser de mucha utilidad tener un módulo de este tipo que daremos a conocer a toda la ciudadanía”, expresó el Edil.

Mientras tanto, el Presidente de la TSJ agradeció las facilidades brindadas por el municipio para la instalación de este Módulo Judicial.

FOTO 2

“Estamos muy satisfechos con este nuevo módulo que quedó instalado en una zona muy céntrica, de fácil acceso a la población que el Alcalde Heriberto Treviño nos facilitó con mucho entusiasmo desde que le planteamos la posibilidad de realizar este proyecto”, explicó el titular del Poder Judicial en la entidad.

El Módulo Judicial contará con los servicios de orientación y vinculación de justicia, mediación y conciliación, recepción de documentos, acceso a información pública, central de diligencia para actuarios y kiosco virtual; y atendrá en un horario de 8:30 a 16:00 horas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones