Secciones

Declaraciones contra líder priista son para distraer a ciudadanos: MGV

Por Carolina León

Sostiene Coordinador del GLPRI que NL es el hazmerreír del País

FOTO 1

Respecto a las declaraciones emitidas por el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, en donde tacha de “delincuente” a Enrique Ochoa Reza, Presidente Nacional del PRI, por poseer 18 concesiones de taxis, el Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Marco Antonio González Valdez, precisó que el Mandatario Estatal sólo busca distraer la atención de la población de los temas verdaderamente importantes que empañan su Administración.

En entrevista telefónica, el legislador priista precisó que en lugar de convertir a Nuevo León en un Estado ejemplar, sólo ha logrado hacer que la entidad sea el hazmerreír del País con este tipo de pleitos y problemas de corrupción.

“Criminal es como se está caracterizando este Gobierno de hacer las cosas mal, eso es criminal, de ser un Estado vanguardista e innovador, estamos siendo el hazmerreír del País, sobre todo cuando podemos brillar como siempre lo ha sido Nuevo León; parece que hay una convicción de apagar lo que una vez fue nuestra entidad, reconocida a nivel nacional”, mencionó el Diputado Local del Distrito 23.

González Valdez puntualizó que el Gobernador sólo está empeñado en ensuciar la imagen del PRI a través de comentarios vacíos y sin sentido, no importando si daña a terceras personas.

“Esto no sólo lo digo yo, la clase empresarial, el Congreso, Alcaldes, incluso los mismos padrinos del Gobernador, los empresarios están muy preocupados de lo que está pasando en Nuevo León, no se vale que quieran hacer distracciones al pegarle a una persona que tiene todo comprobado por la ley”.

Así mismo, señaló que aunque el Gobernador saque a la luz este tema, el Presidente Nacional del PRI ya había informado a través de su declaración 3 de 3 sobre la posesión de estas concesiones, no como él que oculta información.

“Ya conocemos al Gobernador, le encanta causar polémica y ser noticia nacional, le encanta inventar cosas o distorsionar la información cuando en su momento lo aclaró el Presidente Ochoa la manera que obtuvo esas concesiones de taxi, mejor que el Gobernador haga pública las concesionas, de esa manera nos evitamos el chantaje que pudiera estar haciendo, mejor que lo haga de una manera pública y que todos sepamos quién tiene taxi y quién no”, señaló González Valdez.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones