Secciones

Dan a conocer panistas proyecto de Josefina; “olvidan” el de Judith

Por Marcela Cortés

Demuestran militantes divisionismo en torno a Judith Díaz

Con el fin de dar a conocer el proyecto de Josefina Vázquez Mota, la candidata a la Presidencia de la República, por el Partido Acción Nacional, panistas de Guadalupe volantearon, entregaron aguas y dieron a conocer las propuestas de la abanderada albiazul; sin embargo, se les “olvidó” un pequeño detalle, no incluyeron en su evento de campaña a la candidata a la alcaldía de este municipio.

“Estamos aquí con la campaña de Josefina Vázquez Mota y hoy nos tocó venir a este crucero donde estamos regalando agua, pegando calcas, y estamos entregando la propuesta de Josefina y bueno estamos saludando aquí a todos los conductores, estamos pidiendo el voto para Josefina Vázquez Mota, para el próximo primero de Julio”, dijo Arturo Benavides Castillo, coordinador de campaña de la panista en el municipio de Guadalupe.

Benavides Castillo, dijo que hasta el momento se tiene muy buena respuesta de los guadalupenses hacia Josefina Vázquez Mota, con las propuestas que van enfocadas a la niñez, la educación.

En esta ocasión, el panista dijo que el apoyo se le está brindando únicamente a la candidata presidencial, puesto que a casi un mes del comienzo de las campañas locales; Judith Díaz, abanderada por la alcaldía de dicho municipio, no ha tenido un acercamiento con este grupo.

“Solamente venimos ahorita a pedir el voto para Josefina”, dijo Arturo Benavides y agregó que “ahorita no hemos tenido ningún tipo de acercamiento, con ella (Judith Díaz) y bueno ahorita estamos con Josefina Vázquez Mota”, expuso el coordinador de la campaña de la candidata a la Presidencia.

Por su parte José Luis Garza, dijo que a pesar de que fue aspirante a la alcaldía de dicho municipio, ahora se suma al proyecto de Vázquez Mota, para sacarlo adelante en el Estado y principalmente en el Ayuntamiento de Guadalupe.

“Tenemos que unirnos en la causa de Josefina, para poder sacar el proyecto, es la mejor opción y aquí con los guadalupenses tenemos que sacarlo”, mencionó el militante albiazul.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones