Secciones

Inicia Víctor remodelación del Parque de Béisbol Industrias del Vidrio

Por Redacción

Mejorarán instalaciones que tienen 40 años de haberse construido

FOTO 1

Con la finalidad de ofrecer un campo, gradas e instalaciones de primera calidad, el Municipio de San Nicolás con una inversión de un millón de pesos inició la rehabilitación del parque integral de la Liga Industrias del Vidrio, acción con la cual beneficiará a los vecinos de la colonia y a los equipos que juegan aquí, además de aquellos practican el béisbol y softbol.

El Alcalde Víctor Fuentes Solís, expresó que el campo tiene alrededor de 40 años de haber sido construido, por lo tanto es uno de los primero campos de béisbol en el área metropolitana, sin embargo, dijo que este presentaba un deterioro en sus instalaciones, ante lo cual las familias pidieron se le diera una “manita de gato”.

“Este es uno de los primeros campos de béisbol no solamente de San Nicolás, sino de la zona metropolitana, y es de los más arraigados en la Ciudad, ya después de tanto tiempo era justo darle una buena rehabilitada”, mencionó.

“El plan es rehabilitar todas las gradas y ampliar la parte que brinda sombra para que puedan disfrutarse mejor los juegos, además, la remodelación se hará también en los dugouts que serán impermeabilizados, se les pondrá malla nueva y serán pintados, al igual que todas las áreas”, señaló.

El Munícipe dio el banderazo para el inicio de los trabajos acompañado por un grupo de jugadores y padres de familia del equipo Astros de la Liga Pequeña Industrias del Vidrio.

Entre las adecuaciones que se realizarán al campo será la colocación de arcilla nueva, se cambiarán las luminarias, los sanitarios serán rehabilitados por completo, así como las áreas verdes; y será en el mes de agosto cuando los jugadores y las familias puedan disfrutar de un campo con instalaciones de primera calidad.

Las obras que se realicen no interferirá en las prácticas, juegos, ni actividades de la liga, agregó el Edil.

“Estamos seguros que apostarle al deporte y a la cultura, a los espacios donde puedan desarrollarse los niños y jóvenes, es sumamente importante y uno de los mejores caminos para alejarlos de conductas antisociales”.

FOTO 2

Informó que además de esta acción, el Municipio de San Nicolás ha estado trabajando en diversas remodelaciones, tal y como lo hizo hace días con el Centro Comunitario Industrias del Vidrio, el cual se encuentra a escasos metros del campo de béisbol.

En este centro que fue entregado a los nicolaítas hace días, se imparten clase de bailoterapia, yoga, manualidades, corte y confección, tejido, repostería y bisutería entre otras actividades; además se brinda atención médica con especialistas en oftalmología, audiología, podología, nutrición y medicina general.

Así mismo, mencionó que meses atrás el Ayuntamiento nicolaíta hizo entrega de la remodelación de la plaza adyacente al campo, por lo que con toda la infraestructura social y deportiva del complejo, éste lucirá completamente rehabilitado dentro de cuatro meses.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones