Secciones

Va PRI por gratuidad de la verificación vehicular

Por Carolina León

Presenta Presidente del Partido iniciativa en favor de los ciudadanos

FOTO 1

A fin de que quede estipulado en la ley la gratuidad de los programas ambientales que pretenda entablar el Gobierno, el Presidente del PRI en la entidad, César Cavazos Caballero, presentó ante del Congreso local, una iniciativa de reforma a la Ley de Hacienda del Estado.

Acompañado de la Secretaria General del Partido, María de Jesús Aguirre Maldonado, del Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Marco Antonio González Valdez, y demás Diputados del tricolor, el Presidente del PRI acudió a la Oficialía de Partes a entregar la iniciativa de reforma al artículo 276 de la ya mencionada ley.

En entrevista, el líder estatal del PRI mencionó que ante los altos índices de contaminación que ha presentado el Estado y ante el escaso actuar del Gobierno Independiente y buscando prevenir que se intente lucrar con las medidas ambientales, están presentando una serie de modificaciones para que estas acciones sean gratuitas.

“Estamos presentando una iniciativa de ley con la bancada de nuestro Partido en el Congreso, la cual abarca el tema ambiental que nos ha estado pegando muy fuerte en estos últimos meses, hoy la bancada del PRI da su posicionamiento con una iniciativa para que cualquier situación ambiental como la verificación sea totalmente gratuita, que el costo lo absorba el Gobierno”, dijo Cavazos Caballero.

Precisó que con esta medida están del lado del ciudadano, resguardando la economía de las familias nuevoleonesas.

FOTO 2

“El Partido hoy se declara de parte del ciudadano, que lo que se tenga que hacer en materia ambiental se haga, que se nos explique lo que se tiene que hacer, pero que no sea oneroso y que no sea considerada con cargo al ciudadano”, mencionó el líder tricolor.

Aseguró que el PRI ya fijó su postura desde meses atrás en donde determinó que no votaría a favor de más impuestos que perjudiquen al ciudadano y señaló que el Gobierno puede esforzarse para garantizar la gratuidad de la verificación vehicular si se aprieta el cinturón.

“Hay que buscarle, hay muchas áreas de oportunidad como dijo él cuando estaba en campaña, se tiene que apretar el cinturón, el ciudadano no tiene por qué estar pagando situaciones  en las que el Gobierno es el responsable  de que el tema ambiental no esté en óptimas condiciones”, reiteró Cavazos Caballero.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones