Secciones

Lleva PRI brigada de servicios y atención médica al sur de Monterrey

Por Redacción

Afirma Presidente del Partido que buscan apoyar economía de familias

FOTO 1

Como parte del programa de Brigadas Médico Asistenciales implementado por el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, este jueves se llevaron servicios y atención médica a vecinos del sector de La Estanzuela, al sur de Monterrey.

Personal de la Secretaría de Agenda Social tricolor, apoyados por personal médico voluntario de distintas instituciones de Salud,  instalaron diversos módulos en un punto de la Colonia Nogales de la Sierra.

Encabezados por el Presidente del PRI en el Estado, César Cavazos Caballero, y la Secretaria General, María de Jesús Aguirre Maldonado, se ofrecieron una serie de servicios y beneficios a cientos de habitantes que acudieron a la brigada.

FOTO 2

“La idea de implementar este tipo de Brigadas, es el acercamiento con nuestra gente, brindarles servicios y productos para el hogar a ustedes, apoyarlos un poco con la economía del hogar con este tipo de acciones porque el PRI sabe de las necesidades de los nuevoleoneses, muchas gracias por estar aquí”, dijo Cavazos Caballero a los asistentes.

En la brigada los ciudadanos tuvieron acceso a corte de cabello de manera gratuita, atención médica general sin costo así como odontológica y servicios de óptica con exámenes de la vista gratuitos y lentes a bajo costo, además de que las amas de casa pudieron jugar lotería, obteniendo premios como productos para el hogar.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones